Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/16, 11:26:48
Array

[xs_avatar]
praxis praxis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Problema huella con ROM 7.2.3 Oficial Global

Durante el primer arranque añado la huella y me da el ok, después cuando intento desbloquear el teléfono con la huella de da error y no puedo desbloquearlo con la huella; si intento crear una nueva huella ya no consigo que me la coja, empiezo a realizar las repeteciones pero en un punto deja de vibrar el movil al poner el dedo y no hace nada (no se queda bloqueado el movil ni nada, simplemente es como si no pusiera el dedo). He probado con un soft reset y sucede lo mismo, alguna idea del problema, hardware no parece porque sino no funcionaria la primera vez pero no sé.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
Red_bandana Red_bandana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

cuando deja de vibrar al poner el dedo es por intentarlo demasiadas veces y fallar, en ese caso calca el boton de encendido y desbloquea el telefono con el patron, luego bloquealo de nuevo con el boton y pon la huella de nuevo.. a mi normalmente siempre me da la huella por buena
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
Daijiro74 Daijiro74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MI A1 4/64 black/RN3P 3/32 gold
Tu operador: Yoigo
Llevo la misma ROM y la huella va siempre perfecta...y muy rápida!!

Me ha sorprendido gratamente...
Viejo 04/05/16, 08:53:36
Array

[xs_avatar]
praxis praxis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Ya encontré el "problema". No había quitado el protector trasero que cubre la camara y el sensor de huella, el día que lo abrí dije coño que mal que no viene protegido el sensor y resulta que ayer mirándolo bien ví una burbuja así que lo quité y el sensor funciona genial ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 22:21:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /