|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G5 ROMs y desarrollo LG G5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entrar en modo recovery sin botones
Hola!
Acabo de instalar el recovery TWRP mediante ADB y FastBoot pero el siguiente paso para rotear es entrar en modo recovery y me es imposible ya que el boton de volumen abajo no me funciona. Y no puedo usar la APP de Quick Reboot para entrar en modo recovery por que es necesario ser root previamente. ¿ Alguna otra aplicación para entrar sin necesidad de tener derechos root? u otro método? gracias SOLUCIONADO
Última edición por Tgnàstic Día 15/10/18 a las 18:14:52. |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Acabo de instalar el recovery TWRP mediante ADB y FastBoot pero el siguiente paso para rotear es entrar en modo recovery y me es imposible ya que el boton de volumen abajo no me funciona. Y no puedo usar la APP de Quick Reboot para entrar en modo recovery por que es necesario ser root previamente. ¿ Alguna otra aplicación para entrar sin necesidad de tener derechos root? u otro método? gracias SOLUCIONADO ![]() Hola, Pudiste entrar? Al final yo mediante combinación de Vol - / Power imposible asi que inicio el movil normalmente y mediante adb utilizo el comando: "fastboot reboot recovery" y de esa manera accedo a TWRP Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |