|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom inutilizada +no recovery
Buenas, desde el updater cargué una rom stable (de mala manera) y tras reiniciar esa rom no me permite entrar en settings, conectar wifi, datos ni apenas hacer nada ... lo peor es que no funciona el recovery. Desde el updater reboot en recovery mode reinicia sin más ... usando el TWRP, Recovery.bat tp inicia en recovery mode.
Qué puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, flashear es algo que he intentado, el caso es que me dice que el móvil está lock ... he estado siguiendo otra guía para hacer unlock:
http://forum.xda-developers.com/mi-4...ation-t3336779 tb pedí en unlock por mi cuenta de mi .. hay alguna forma de saber que está bien pedido? alguna otra alternativa? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo, y solicité el desbloqueo. Cuando me mandaron el sms de confirmación me descargué el programa que tienen para desbloquear y me metí con mi cuenta. Luego seguí los pasos y me lo desbloqueó sin problemas. Una vez hecho todo eso, me dejó metermerme en el recobery y flashear desde ahí. Sé paciente, porque yo estube 2-3 semanas sin teléfono. Aunque sea desesperante, al final se logra. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz un Factory reset desde ajustes.
Nada. Ya veo que no puedes entrar en ajustes Sent from my Mi-4c using Tapatalk Última edición por garcia27 Día 26/04/16 a las 09:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que tras 10 días de espera de haber pedido en unlock se puede reclamar desde el foro de miui, ya abrí post, mañana se cumplen esos 10 días, volveré a escribir a ver ...
Gracias por los consejos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo, y solicité el desbloqueo. Cuando me mandaron el sms de confirmación me descargué el programa que tienen para desbloquear y me metí con mi cuenta. Luego seguí los pasos y me lo desbloqueó sin problemas. Una vez hecho todo eso, me dejó metermerme en el recobery y flashear desde ahí. Sé paciente, porque yo estube 2-3 semanas sin teléfono. Aunque sea desesperante, al final se logra. Un saludo
![]() , se puede hacer desde el pc? es decir .. con mi xiaomi no tengo ni wifi ni 3g ni nada de nada ... la rom está inservible...tener el móvil conectado por usb y por web al link del sms para en unlock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo lo hice desde el pc. Lo conectas al ordenador y listo. Luego una vez accedas al recovery solo es meter la rom en la memoria interna y flashear. Pero no flshees la que bloquea el bootloader jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |