LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Polvo en el marco superior.

Buenas gente.
Llevo desde que tengo el movil (diciembre) mosqueado porque las partículas de polvo se quedan entre el cristal y el borde cromado del teléfono. Justo por encima de la cámara frontal, dónde acaba el cristal de la pantalla y empieza el borde metálico. Pues justo ahí se ve como polvo, que sobre el fondo negro destaca bastante y me cabrea considerablemente. Sólo es en esa parte puesto que ni en los laterales ni en la parte inferior me ocurre esto.

Os pasa a alguien más? o es problema de mi teléfono? Y la pregunta del millón, dado que será algún defecto en la construcción, lo cubrirá la garantía o me mandarán a coger amapolas al campo

Es que me da rabia porque el G4 va de lujo y siempre estar viendo esas manchitas blancas pues me cabrea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/04/16, 18:25:26
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
hoy le he quitado la funda despues de muchos dias y he visto que me pasa pero en todos los marcos , se queda la suciedad metida entre el cristal y el marco y he tenido que estar sacandolo con un papelito , aun asi no sale toda

la ver que me molesta eso bastante que se quede mierdilla ahi que comodices con el telefono negro se ve bastante
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Usa un pedazo de Acrilico muy fino y le haces. yo he hecho eso con otros celulares que les pasaba. como el Z2, Z3, Z1, S3, G3, G2 etc...... pero en este no me ha sucedido. o usa un cepillo dental con sedras finas a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Hay fotos?

Enviado desde mi LG-815 atraves de tapatalk
https://m.facebook.com/Moesh-Fotogra...38677346292387
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 10:23:18
Array

[xs_avatar]
samcro22 samcro22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
No he hecho fotos la verdad. Tampoco creo que haga falta puesto que veo que os habeis hecho a la idea de lo que me pasaba.
Yo también utilicé un papelito pero bueno, al cabo de los días, vuelve a estar como estaba. No es algo exagerado, pero se nota.
Probaré lo del cepillo de dientes a ver que tal...
gracias compis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas

Hora actual: 15:10:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /