Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/05/16, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Xiaomi redmi note 3 PRO O NO PRO?

Pues eso, poseedores del móvil en cuestión, he encontrado un xiaomi redmi 3 por 235€ vendido por Amazon 32gb 3gb, y un xiaomi redmi note 3 PRO mismas características pero por 299€. Que me aconsejáis? Sabéis si vale la pena esos 64€ de más?
Un saludo y gracias, con lo que sea esta semana me compro uno de los dos!

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
No es por nada, pero hay un montón de hilos que hablan de este tema, deberías utilizar el buscador del foro: http://www.htcmania.com/search.php

Y por cierto, no pagaría 299 euros por el XRN3P ni loco, por mucha garantía que ofrezca Amazon. De lejos mejor comprarlo en tienda china, te saldría fácilmente 100 euros más barato...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Pues eso, poseedores del móvil en cuestión, he encontrado un xiaomi redmi 3 por 235€ vendido por Amazon 32gb 3gb, y un xiaomi redmi note 3 PRO mismas características pero por 299€. Que me aconsejáis? Sabéis si vale la pena esos 64€ de más?
Un saludo y gracias, con lo que sea esta semana me compro uno de los dos!

Estos móviles son buenísimos para ser gama media, pero cuando pasan de los 250€ en según qué páginas ya dejan de ser los calidad-precio que son.

Yo me he pillado el Pro negro 3/32GB en una de las conjuntas del foro por 238€ y me parece un precio acorde. Ya 299...no sé yo.

Esta es la conjunta que elegí e incluye funda, cristal templado y 2 años de garantía por el precio que dije antes, por si te interesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SEKH Ver Mensaje
Estos móviles son buenísimos para ser gama media, pero cuando pasan de los 250€ en según qué páginas ya dejan de ser los calidad-precio que son.

Yo me he pillado el Pro negro 3/32GB en una de las conjuntas del foro por 238€ y me parece un precio acorde. Ya 299...no sé yo.

Esta es la conjunta que elegí e incluye funda, cristal templado y 2 años de garantía por el precio que dije antes, por si te interesa.
Gracias Sekh, lo compro en Amazon a ese precio, porque voy a devolver un Meizu M1 q tras un año de uso me está dando problemas y me devuelven 236€, así q en realidad sería, o cambiarlo por el redmi note 3 sin gasto adicional, o por el redmi note 3 pro pagando 64€ de diferencia.
Mi gran duda es si vale la pena coger el PRO o si es inapreciable la mejora? X decidirme básicamente x uno u otro. Lo que tengo claro es q será versión 3gb y 32gb

Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 02:19:24
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Gracias Sekh, lo compro en Amazon a ese precio, porque voy a devolver un Meizu M1 q tras un año de uso me está dando problemas y me devuelven 236€, así q en realidad sería, o cambiarlo por el redmi note 3 sin gasto adicional, o por el redmi note 3 pro pagando 64€ de diferencia.
Mi gran duda es si vale la pena coger el PRO o si es inapreciable la mejora? X decidirme básicamente x uno u otro. Lo que tengo claro es q será versión 3gb y 32gb

A ver, la diferencia es el procesador (de X10 a 650, que es bastante sobre el papel, pero que no se nota tanto), la cámara (de 13 a 16 megapixels) y la ampliación por SD (yo que siempre llevo mis fotos y música de todos mis móviles anteriores en la SD me viene bien).

Si esto no te parece suficiente, puedes prescindir del PRO, pero yo que llevo casi 3 años con un Xperia Z, voy a tirar por el más top ya de paso. La decisión es tuya amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 10:27:29
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
El procesador puede "no notarse tanto" en cuanto a rendimiento, en cuanto a autonomía, es una diferencia abismal eh.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
El procesador puede "no notarse tanto" en cuanto a rendimiento, en cuanto a autonomía, es una diferencia abismal eh.
O sea q la mayor diferencia es en autonomía? En potencia, fluidez etx no se nota no?
Y sabéis si la cámara mejora mucho? Y q la RAM sea ddr4 se nota?

Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sea q la mayor diferencia es en autonomía? En potencia, fluidez etx no se nota no?
Y sabéis si la cámara mejora mucho? Y q la RAM sea ddr4 se nota?

Hombre no he tenido los dos para comparar. Pero mi madre tiene el redmi note 2 que tiene el mismo proce y no lo veo lento para nada.

La RAM es ddr3. Y la cámara sí tengo entendido que mejora bastante aunque aún la gente de queja de ella. Pero es que en un smartphone de este precio no se puede exigir demasiado tampoco. A mí, durante el día me parece bastante buena.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 14:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre no he tenido los dos para comparar. Pero mi madre tiene el redmi note 2 que tiene el mismo proce y no lo veo lento para nada.

La RAM es ddr3. Y la cámara sí tengo entendido que mejora bastante aunque aún la gente de queja de ella. Pero es que en un smartphone de este precio no se puede exigir demasiado tampoco. A mí, durante el día me parece bastante buena.
La RAM del pro es ddr3? No se donde leí q era 4, pues si solo cambia procesador y cámara igual me pillo el normal

Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 15:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La RAM del pro es ddr3? No se donde leí q era 4, pues si solo cambia procesador y cámara igual me pillo el normal

Con la poca diferencia de precio que hay entre ambos... Sinceramente el normal no me parece una muy buena compra.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con la poca diferencia de precio que hay entre ambos... Sinceramente el normal no me parece una muy buena compra.
En mi caso la diferencia es de 64€, te parece buena idea por 3mp más de cámara y un procesador de qualcomm pasar al pro? En reviews dicen que no se nota la diferencia, sólo en cámara y prácticamente sólo en q extrae más luz

Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 17:31:49
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Yo he tenido los dos... El procesador en rendimiento no pero en bateria se nota mucho, la microsd es un puntazo y la camara SI se nota diferencia, la del note normal es normalita (cumple) la del pro es buena. Ahora valora si te compensa esa diferencia de prevcio, yo creo qud si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/16, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por tener snapdragon prefiero siempre el pro. Aunque 64€ me parece demasiada diferencia no sé dónde lo vas a comprar.

No sólo por rendimiento. Es rendimiento, roms en un futuro, mejor autonomía, menos calentamiento (y por tanto el móvil envejecerá mejor seguramente), etc, etc. Son varias cosas. Pero bueno, el rn3 pro también debe ser un buen móvil.

Eso sí, tengo en casa un rn2 de mi madre y la batería no es gran cosa. Y no sé yo si 1/3 más de batería arregla eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 00:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por tener snapdragon prefiero siempre el pro. Aunque 64€ me parece demasiada diferencia no sé dónde lo vas a comprar.

No sólo por rendimiento. Es rendimiento, roms en un futuro, mejor autonomía, menos calentamiento (y por tanto el móvil envejecerá mejor seguramente), etc, etc. Son varias cosas. Pero bueno, el rn3 pro también debe ser un buen móvil.

Eso sí, tengo en casa un rn2 de mi madre y la batería no es gran cosa. Y no sé yo si 1/3 más de batería arregla eso.
Muchas gracias a todos, me iba a comprar ya mismo el rn 3 pro de 32gb pero... De repente en Amazon no aparecen! He flipado, pero ni en Amazon Francia ni nada... Sabéis que ha podido pasar? Pq otras marcas como Meizu si aparecen...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 22:49:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /