ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/10, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
car10s car10s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Configurar HD2 roms y radio para Orange o Pepehone

En primer lugar saludaros a todos, soy nuevo en este foro...

Mi consulta es porque me van a dar una HD2 de Vodafone y quiero utilizarla con Orange o con Pepephone. Me van a facilitar un codigo para liberar por imei.

¿Que me recomendais, cambiar la rom por una oficial de htc o con la que viene de vodafone me funcionara bien? ¿Necesito cambiar la radio para que coja cobertura de orange?

En caso de rom cocinada, ¿Cual es la mas recomendable en este caso? ¿Primero tengo que poner la oficial de htc y despues la cocinada?

Un saludo y gracias a todos por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 11/02/10, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por car10s Ver Mensaje
En primer lugar saludaros a todos, soy nuevo en este foro...

Welcome!

Mi consulta es porque me van a dar una HD2 de Vodafone y quiero utilizarla con Orange o con Pepephone. Me van a facilitar un codigo para liberar por imei.

¿Que me recomendais, cambiar la rom por una oficial de htc o con la que viene de vodafone me funcionara bien? ¿Necesito cambiar la radio para que coja cobertura de orange?

Quitarle la de Vodafone por supuesto. Además que las de proveedores suelen estar capadas, tendrás accesos a cosas de Vodafone que no querrás si vas a ser Orange.

No sé que haya radios diferentes según operadora.

En caso de rom cocinada, ¿Cual es la mas recomendable en este caso? ¿Primero tengo que poner la oficial de htc y despues la cocinada?

Pa gustos los colores. No hay tantas ahora. Prueba la oficial, o las estables de Makereval, no te recomiendo una beta si estás empezando. Yo llevo solo 4 días con la bicha, con la rom oficial y algún complemento (bsb tweaks y poco más). Cuando me canse de oficial iré a por una de Make que en la Diamond siempre me fueron de lujo.

Las instrucciones de flasheo y demás las tienes en el hilo de roms de hd2.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda
Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/10, 11:35:34
Array

[xs_avatar]
car10s car10s no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Muchas gracias, la he encendido y me ha pedido el codigo de desbloqueo y todo ok. Con la sim de pepephone me coge la cobertura ok, voy a ver si configuro internet cuando tenga un rato, el wifi va perfecto.

Supongo que actualizare a la ultima version oficial de HTC (1.66 creo) y me pondre a instalar aplicaciones. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
klamium klamium no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HD2

Cita: Originalmente Escrito por car10s Ver Mensaje
Muchas gracias, la he encendido y me ha pedido el codigo de desbloqueo y todo ok. Con la sim de pepephone me coge la cobertura ok, voy a ver si configuro internet cuando tenga un rato, el wifi va perfecto.

Supongo que actualizare a la ultima version oficial de HTC (1.66 creo) y me pondre a instalar aplicaciones. Un saludo

Hola Cars, estoy en la misma linea que tu, podrias decirme q hiciste? tal te fue?

saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 10:11:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /