LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/16, 08:05:56
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
se me queda en el logo

Hola a todos.Pues eso,al reiniciarlo se queda en el logo y para poder apagarlo tengo que pulsar los tres botones a la vez,esperar unos segundos cuando se apaga y soltar porque si suelto al instante de apagarse se vuelve a encender de nuevo.
Antes de esto tenía problemas con la conexion tanto de datos como de voz cada vez que lo reiniciaba y era un rollo estar toqueteando un buen rato hasta que pillaba de nuevo señal y luego funcionando normalmente.
Eso por un lado,el otro problema es el gordo.Acostumbrado a ver peliculas sin interrupciones en un xperia acro s a cada cinco minutos se me cortaba en el lg g2 asi que decidí cambiar el navegador nativo del lg por el otro q lleva el acro s...pues para q toque naa!despues del invento ya no podia conectar con internet ni con crome,opera o firefox asi que qué remedio,me tocó reiniciar a ver si se le pasaba el infarto...y ahí se quedó,en el logo.No me puedo creer que desinstalando el navegador nativo te capan el móvil,cómo imaginarlo!
Necesito la ayuda de un experto y que me aconsejeq pues lo llevé a una tienda y ya pasaron 8 dias y me dicen que el movil está peleón y lo tuvieron que llevar a su centralita jajajaja venga ya,en serio?yo de esto no entiendo como un experto pero que no me venga un listo de estos a decirme que es que sus ordenadores no son lo suficientemente potente para arreglarlo aqui y que se lo llevaron a su dichosa centralita.Y hablo de una tienda profesional en el centro de Castellón.
El terminal es liberado y aun mantiene la personalizacion de movistar.
Por favor,necesito orientación.Gracias!!!

Viejo 30/04/16, 09:17:56
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
No es que los pcs no funcionen compañero ya que los de nuestro sat aqui en jerez tienen 4tb y 16gb de ram programas unos programas para moviles exclusivamente
Lo que ha dicho seguramente que en ese sat no tendran box o riff para reparar eso y lo destinan a otra tienda
Nosotros hemos reparado casos similares y algunos se reparan y otros no solo es necesario tiempo
Viejo 30/04/16, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me digas compañero
Podrías decirme cuál es el problema normalmente con estos síntomas?me vendrá bien contrastar opiniones.
Y lo de los ordenadores potentes me lo dijo asi tal cuál,pero me da igual,sólo quiero q me arreglen el movil q no es un invento de la Nasa para darle tantas vueltas.
Gracias y un saludo!

Última edición por gpillino Día 30/04/16 a las 09:56:15.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/16, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Suele ser problema del sistema operativo en 70% de los casos el restante es problemas de placa
Viejo 30/04/16, 16:46:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Francisco,lo tendré en cuenta,espero entrar en ese setenta por ciento porque si no me quedé sin móvil.Aunque compraría otro,están a mi alcance.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 23:14:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /