|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Motorola Moto X (2014) Accesorios Motorola Moto X (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cable hml
Amigos el cable hml sirve en nuestros moto x 2014??
|
|
|
||||
|
||||
Te refieres a mhl no? Mhl no soporta te lo confirmo al 100%. La una opción es de forma inalámbrica a través de chromcast o similar
|
|
||||
|
||||
Pero chromcast utiliza la red local, es decir, la que crea el router de tu casa. Es independiente de la conexión a Internet. Lo que haces es conectarte con tu móvil al chromcast. Yo no lo tengo pero, la segunda versión del chromcast me han dicho que va muy bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero chromcast utiliza la red local, es decir, la que crea el router de tu casa. Es independiente de la conexión a Internet. Lo que haces es conectarte con tu móvil al chromcast. Yo no lo tengo pero, la segunda versión del chromcast me han dicho que va muy bien.
![]() No comprendo muy bien eso.. De todos modos habría retardo para los juegos de acción por ejemplo. De todos modos supongo que podría probar uno y si no resulta devolverlo..y que me devuelvan el dinero. Qué web me recomendarías que permitiese hacer esto? Porque en Amazon creo no está el chromecast 2 El uso sería para youtube, juegos, navegación, películas, y mucho torrent y usar el gestor de carpetas y archivos copiando de unas memorias a otras. He pensado incluso en comprar un Android Box tv pero no me convencen mucho..y no son demasiado potentes ni tienen mucha memoria interna. Estoy a la espera de que vuelva a haber stock de la nvidia shield que cumpliría todas mis exigencias pero están absolutamente agotadas. |
|
||||
|
||||
Yo he visto reviews en youtube con moderno combat 5 y va de lujo con chromcast 2. Busca por youtube vídeos de juegos con chromcast 2 y sales de dudas. Todo dependerá de si donde tienes el chromcast tienes buena conexión de WiFi y no en la otra punta de tu casa.
Lo venden en mediamark o en playstore https://www.google.com/chromecast/tv |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he visto reviews en youtube con moderno combat 5 y va de lujo con chromcast 2. Busca por youtube vídeos de juegos con chromcast 2 y sales de dudas. Todo dependerá de si donde tienes el chromcast tienes buena conexión de WiFi y no en la otra punta de tu casa.
Lo venden en mediamark o en playstore https://www.google.com/chromecast/tv ![]() Gracias, pero por WiFi no me vale. He comprado otro dispositivo muy parecido que manda la pantalla de manera inalámbrica sin usar el wifi |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |