|
||||
|
||||
"Caidas" o "cuelgues" de WIFI. Flyme 5
Buenas chicos,
Perdonad si esto ya se ha reportado, pero he buscado y no veo este problema exacto y en otras versiones hay cosas que no puedo o no se verificar, os cuento. Vengo teniendo algunos problemas cuando mi teléfono está conectado via WIFI, y es que parece que hay como cortes o desconexiones. Lo noté en mi trabajo primero, y pensé que estaban capando cosas, no le di más importancia porque se supone que no debo tener la clave wifi... ![]() Hoy me ha pasado lo mismo en casa. Me he puesto a bajar una app, 45 megas, y cuando iba por 1-3 megas descargados, la velocidad ha bajado a 0 y ahí se ha quedado. Ha pasado a estar "esperando a la red". Al cabo de un momento ha seguido bajando, hasta el 50% más o menos, y se ha vuelto a pillar... y finalmente ha bajado. Al pasarme en diferentes redes quiero pensar que es algo de la configuración. Lo primero que quería mirar es lo de Wifi en suspensión, pero no lo encuentro en flyme 5 (y tampoco creo que sea eso porque no estaba en suspensión... pero por mirar). ¿Se os ocurre alguna otra cosa? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uno más se uno a esto. Me ocurría lo mismo y fue otra de las razones por las que volví a Flyme 4.
|
|
||||
|
||||
Hostia, gracias por el feedback, ya me estaba volviendo loco de su fuese algo que he hecho mal o algo que he tocado... Es curioso porque no siempre pasa...
|
|
||||
|
||||
A mi ayer también me pasó un par de veces, será sólo un bug propio de la fase beta de la rom.
|
||||
|
||||
Perdona si digo una burrada, que tampoco estoy muy puesto, pero, ¿fase beta? ¿No se supone que es la versión ya liberada? Al menos me llegó por OTA.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta nueva Rom es la beta global con multilenguaje, cosa que con las anteriores betas no teníamos (solo chino e ingles). La versión liberada que comentas saldrá a finales de este mes o (lo mas probable) a principios de Mayo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
¿Qué versión teneis? por que supongo que hablamos de 5.1.4.0A versión estable de Flyme 5 en su versión universal. que como he visto es la única con este problema, esto no me pasaba con flyme 4 ni con flyme 5 beta. Ademas la version internacional G《anteriormente I》apenas salio su beta. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces se supone que este problema es con una versión final y teóricamente estable, no? |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo solo lo eh probado con mi wifi - Flyme 5.1.4.0A con la conexion datos no tengo inconvenientes por lo pronto.
Y estoy pensando regresar a la version 4 |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo solo lo eh probado con mi wifi - Flyme 5.1.4.0A con la conexion datos no tengo inconvenientes por lo pronto.
Y estoy pensando regresar a la version 4 |
|
||
Cita:
Cita:
por lo pronto esperare una actualización en un plazo de una semana y poco más, si no, mejor me regreso a la beta. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probad a desactivar el IPv6 en el router, a mí me funcionó con un tema de notificaciones y lentitud wifi en otras versiones, la nueva aún no la he metido...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo un par de días que desde el curro me funciona bien... tampoco puedo estar 24 horas mirando, pero al menos en los momento que le he dado uso no ha habido problemas. No entiendo nada.
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|