|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra de un MI4c desde una tienda china, para chinos
Buenas tardes,
Pues tengo la suerte de que mi compañera de piso (que es china) se va a china y me podrá adquirir el terminal desde tiendas chinas. el precio va a ser 110€ y de paso me evito sustos con aduanas. Mi duda es, si hay una versión en concreto que se debe comprar (u evitar), si todos los MI4c son los mismos o hay algunos preparados para ciertas operadoras chinas. Pregunta lateral: Me aconsejáis la compra del teminal? (visto el número de quejas) Como alternativa el MI4 me saldrá por 90€. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso el Mi4s se acerca a los 200€, que para un móvil sin la banda 800, y con un software que da trabajo... personalmente no lo veo como buena una compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que le veis al Mi5!!! sus bordes negros de la pantalla los veo feísimos, yo con el Mi4c me sobran especificaciones por todos los lados
Que todavía no tengo el Mi4c pero espero no arrepentirme con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
110€ el Prime o el de 2 gigas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El de dos gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya no es tan buen precio, el de 2 gigas lo he visto sobre los 130€ puesto en casa. Pero bueno si aprovecha el viaje y lo compra eso que te ahorras.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, no se si te has fijado que en internet se comercializa una version que se denomina TDD (seria como la version chin) que no tiene sentido ya que este movil solo se vende en china.
Podrias preguntarle a tu amiga si la version TDD esta que se vende en aliexprees valdria en españa por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, no se si te has fijado que en internet se comercializa una version que se denomina TDD (seria como la version chin) que no tiene sentido ya que este movil solo se vende en china.
Podrias preguntarle a tu amiga si la version TDD esta que se vende en aliexprees valdria en españa por favor. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |