|
||
|
||||
|
||||
2 Procesadores Inactivo
hola Chic@s hace poco cambie mi iPhone 6s por este maquinon samsung s7 edge y mirando una aplicación CPU-Z veo que tengo 2 procesadores Inactivos alguien puede confirmarme eso si es que es así o tienen que estar funcionando todos los procesadores o solo se activan cuando requiere mayor rendimiento por ejemplo juegos
gracias en la prueba de Antutu Benchmark me da 131797 por debajo del iPhone 6s ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se activan cuando lo necesita, y una cosa te digo, olvidate de los benchmarks....no valen para nada, yo hace años que no hago uno, solo valen para ver quien la tiene mas grande. Lo que cuenta es la experiencia que te de al usarlo, sin lags y todo fluido, ese es el mejor benchmark
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias , si, la mejor decisión que he tomado me encanta este movil es una pasada diseño, pantalla, manejo, el mejor movil que he tenido sin duda
pensando si rootearlo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Toquetea y trastea sin miedo!! Lo q daria por estar en mi casa para toquetearlo...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Asegurate de que el procesador sea exynos antes de meterle mano xq si es snapdragon no le vas a poder hacer nada.
Saludos |
|
||||
|
||||
Sabeis si el Exynos 8890 trabaja de forma big little o pueden trabajar todos los nucleos a la vez?
|
|
||||
|
||||
Big little permite usar todos a la vez desde hace mucho. El exynos puede combinar núcleos de los dos grupos en distintas configuraciones de 2,3,4,5 etc. Los 8 sólo se usan en momentos muy puntuales durante poco tiempo
![]() |
||||||
|
Herramientas | |