|
||
|
||||
|
||||
Fotos realizadas con Nuestro HTC 10!
Hola Compañeros abro este Tema para que vayamos poniendo nuestras Fotos que vayamos realizando una vez nos vayan llegando los HTC 10!
Así nos vamos animando y tenemos un sito para ir poniendo todas nuestras Fotos! ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola Compañeros Pongo Mis Primeras Fotos con el Flamante HTC 10 son un Clásico en mi ya que son las que siempre hago como Prueba con todos mis Móviles, estas son sin la OTA que HTC a mandado, en un rato lo Actualizare y Volveré a Poner Fotos y veremos que tal Salen después de la Actualización!
Pensar que estas Fotos están tomadas en un día todo Gris y en Circunstancias de Poca Luz y como ya he dicho antes de Instalar la Actualización! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una Segunda Tanda de Fotos!.......Ya las que ponga mas tarde ya serán ya con la Nueva Actualización!!
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por los aportes, se ve bien las fotos, a ver después de la OTA.
|
|
||||
|
||||
Habéis comprobado que Cid tienen?
Saludos |
|
||||
|
||||
IMPORTANTE Editado (Fotos sin la Actualización!! No estaba actualizada la Cámara)
Última edición por ricard33 Día 07/05/16 a las 05:56:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
IMPORTANTE Editado (Fotos sin la Actualización!! No estaba actualizada la Cámara)
Última edición por ricard33 Día 07/05/16 a las 05:56:09. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me lo parece a mi o el m9 hace las fotos mas alegres? Alguien que tenga los dos puede comparar. Están como con falta de color y muchas con muy poca definición, quedan como con brillo forzado, no se las que tengo echas con el M9 no quedan tan pobres
Última edición por enermax Día 06/05/16 a las 20:18:20. |
|
||||
|
||||
El Problema es que el día es que no acompaña para nada ya veremos cuando realmente sean con Luz y cuando se hacen así la definición se pierde un poco y colgándolas directamente en el Foro aun pierden mas!!
|
|
||||
|
||||
Hola, se ven re bien las fotos con la actualizacion.
2 preguntas el htc 10 que origen tiene latino europeo o americano? y que tal la grabacion en video como funciona el estabilizador y que tal la luminocidad? Saludos |
|
||||
|
||||
nose, mira que me mola el htc 10.. pero como dije, no lo veo en un top 3 tampoco este año para competir contra los que actualmente parecen los mejores a falta de que apple presente su i7.
S7 edge/G5/P9.. No me parecen nada del otro mundo las fotos.. las del perro negro esque nose, no me termina de convencer mucho para el bombo que se le habia dado.. No voy a poner aqui las fotos que he hecho yo hoy con mi G5 con el dia nublado tb porque no es el tema ( las voy a poner en el foro correspondiente ) y mucho menos queiro dar a entender una guerra entre moviles ni nada por el estilo, es una simple y mera apreciacion que me da la sensacion de que el Htc 10 ha sido otra vez mucho bombo la camara y otro chasco.. que si, que mejor que el M9 , pero esque noto las fotos muy normalitas.. Y repito ME GUSTA MUCHO ESTE HTC 10, por si pensais que quiero meter mierda o algo ;D Última edición por ocbblack2 Día 06/05/16 a las 23:01:59. |
|
||||
|
||||
Hola Compañeros Fallo mío Instalé la OTA que me llegó, pero es que no vi la actualización del la Store para la Cámara, así que las Primeras como la Segundas son sin la Actualización que Lanzó HTC!
![]() P.D. La Acabo de Actualizar ahora Mismo! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Compañero Prisas No, lo que Pensaba que la OTA ya actualizaba la Cámara y No me Acordaba que HTC las Actualizaciones las Pone en la Store y cuando he ido a mirar mis Aplicaciones que tenia he visto que estaba ahí la de la Cámara y otras Cuantas Mas! ![]() Es lo que tiene a haber tenido HTC durante Bastante Tiempo mi ultimo fue un HTC DESIRE HD2! Un Saludo Compi! ![]() |
|
|
||||
|
||||
nose, mira que me mola el htc 10.. pero como dije, no lo veo en un top 3 tampoco este año para competir contra los que actualmente parecen los mejores a falta de que apple presente su i7.
S7 edge/G5/P9.. No me parecen nada del otro mundo las fotos.. las del perro negro esque nose, no me termina de convencer mucho para el bombo que se le habia dado.. No voy a poner aqui las fotos que he hecho yo hoy con mi G5 con el dia nublado tb porque no es el tema ( las voy a poner en el foro correspondiente ) y mucho menos queiro dar a entender una guerra entre moviles ni nada por el estilo, es una simple y mera apreciacion que me da la sensacion de que el Htc 10 ha sido otra vez mucho bombo la camara y otro chasco.. que si, que mejor que el M9 , pero esque noto las fotos muy normalitas.. Y repito ME GUSTA MUCHO ESTE HTC 10, por si pensais que quiero meter mierda o algo ;D ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |