![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sensation EXTREME by JM (Versión Final)
![]() ![]() Sensation EXTREME FINAL - DESCARGAR (Link disponible gracias a txikirosi) Requisitos para que esta rom funcione correctamente: 1-Dispositivo Htc Wildfire (BUZZ) 2-Permisos root y s-off 2-Clockworkmod v2.5.0.1 3-Tarjeta SD con partición EXT 4-Antes de flashear hacer wipe Dalvik,wipe cache y wipe data Si no cumples estos requisitos es muy posible que no todo funcione correctamente o que incluso no puedas flashearla. Varios: -NUEVO LOCK SCREEN (Incluido en la rom) - DESCARGAR APK -DOCKBAR SEMITRANSPARENTE - DESCARGAR -DOCKBAR COLOR NORMAL (Incluido en la rom) - DESCARGAR Última edición por Josemaesra Día 13/02/12 a las 11:50:16 |
Los siguientes 115 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se ve muy bien, a la espera de que la subas
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
Al final me tocara volver a Froyo...
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buena! Otra candidata para probar!
![]() |
|
||||
|
||||
Qué haría mi Wildfire sin tus aportes? Gracias
HTC WILDFIRE- BUILD 2.38 SENSE 2.2.1 |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias.
Vamos a descargarla,instalarla y probarla. Un Saludo |
|
Para mover apps a la SD esta vez he incluido el Move2SD Enabler,
saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Acabo e instalarlo y tengo los primeros problemas. No detecta la red movil. Veo que no tengo nada en el apartado APN.Puede ser por eso¿? Que debo hacer¿? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Te vas al movil y le das a añadir nuevo APN y lo copias tal cual. ¿Que tal va de fluided? Lo digo poruqe a mi las nightly's de CM7 me van algo "agarradas" en las transiciones y demas. Un saludo!! Última edición por drakonal Día 19/07/11 a las 18:08:59 |
|
|
Cita:
el compi Drakonal te ha dado la respuesta, buscas en Google el APN correspondiente a tu compañia y lo pones en: ajustes/conexiones/redes moviles/APN, luego le das a Guardar y listo ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya esta descargada. Me vuelvo a Froyo (ya tengo bastante con el Ginger del O2X jajaja) y mas siendo Sense ;). En cuanto la tenga funcionando edito y te pongo mi opinion Josemaesra.
Muchas gracias por tu curro y un saludo!! PD: Para instalarla formateo sd, wipes, factory reset y flasheo rom no? ¿Hace falta particionar la sd o algo? Es que desconozco el uso del Move2SD Enabler jaja |
|
|
Cita:
No hace falta formatear la sd pero los wipes si son necesarios, advanced- wipe dalvick,wipe cache y wipe data, el Move2sd lo encontrarás en el menú de apps, al activarlo te permitirá mover aplicaciones a la sd manualmente, pero no funciona con los widget,solo apps ![]() |
|
Gran trabajo. Eres un crack...
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por ayudar sobre lo del apn. Ha sido la primera vez que me ha pasado lo de perder la configuración de son con otraroms no me ha pasado.
De momento me va perfecta, mañana seguiré, ahora toca descansar. Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
HTC WILDFIRE- BUILD 2.38 SENSE 2.2.1 |
|
|
Cita:
pero antes hay que activar el Move2SD para que esté disponible la opción de mover a la sd en todas las apps ![]() |
|
||||
|
||||
cual es la velocidad a la sd que recomiendas??
|
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente la tengo en 2048, que es lo que recomendaban en la ROM de Skiline, que es la que tengo, aunque aqui la captura está en 1024...
![]() Si te sirve, en 2048 a mi me va de vicio... ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a M4RI3T3! su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |