|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena instalar android 6.0.1?
Y si es asi, cual rom de las que han sacado en sammobile es la mejor 6.0?
Yo solo he probado la Sri Lanka y al principio notaba algo de fluidez respeto a la ultima BTU, pero aveces se atontaba un poco y la bateria me dejo algo que desear. Gracias gente! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es asi, cual rom de las que han sacado en sammobile es la mejor 6.0?
Yo solo he probado la Sri Lanka y al principio notaba algo de fluidez respeto a la ultima BTU, pero aveces se atontaba un poco y la bateria me dejo algo que desear. Gracias gente! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Si hablamos de cambios generales, la implementación de Doze, ha mejorado bastante la experiencia con el S5, ya que con la pantalla apagada, traga bastante menos batería si se comparar con Lollipop. La cámara parece ser algo más fluida que con la anterior versión de Android. Algo de más fluidez en general... Si es cierto que la primera versión liberada de Sri Lanka para el G900F ha sido una toma de contacto para sacar diferencias y algunos fallos pendientes por pulir, aunque las posteriores a esta, como son la de Emiratos, Holanda o Chipre, parece que traen algo mejor comportamiento de batería por lo que he podido leer... Actualmente a la espera de la deseada BTU, por ahora llevan 2 días en sammobile sin colgar novedad alguna, nos habían malacostumbrado últimamente... ![]() ![]() ![]() El lanzamiento de la BTU, aparte de ser a priori la más estable, va a marcar el salto a Marhsmallow con las actualizaciones de ROMs como HCT o Phoenix. Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidgleyva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a cambios visuales o estéticos, han cambiado los iconos del menú y algún que otro detalle poco destacado...
Si hablamos de cambios generales, la implementación de Doze, ha mejorado bastante la experiencia con el S5, ya que con la pantalla apagada, traga bastante menos batería si se comparar con Lollipop. La cámara parece ser algo más fluida que con la anterior versión de Android. Algo de más fluidez en general... Si es cierto que la primera versión liberada de Sri Lanka para el G900F ha sido una toma de contacto para sacar diferencias y algunos fallos pendientes por pulir, aunque las posteriores a esta, como son la de Emiratos, Holanda o Chipre, parece que traen algo mejor comportamiento de batería por lo que he podido leer... Actualmente a la espera de la deseada BTU, por ahora llevan 2 días en sammobile sin colgar novedad alguna, nos habían malacostumbrado últimamente... ![]() ![]() ![]() El lanzamiento de la BTU, aparte de ser a priori la más estable, va a marcar el salto a Marhsmallow con las actualizaciones de ROMs como HCT o Phoenix. Saludos!! ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la BTU te la vas a instalar aunque lleves otra 6.0...así que yo, por lo menos, me espero a la inglesa que es la que llevo ahora. A no ser que saliera la española antes. Cosa que dudo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una version, un poco mejorada a la lollipop... Pero lollipop optimizada va mejor q esta, no creo q con esta 6.0 bata el record
q hice con lollipop de 9 horas de pantalla 14 horas bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, ya las regiones de Alemania e Italia, deben estar recibiendo la actualización a 6.0.1 vía OTA o Kies3, después de un tiempo la suben a sammobile, para instalar por ODIN, siempre aconsejo actualizar por la seguridad que ofrecen
Última edición por gaston2 Día 28/04/16 a las 20:29:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaston2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La BTU la espero con ansia tambien 😴 espero que este finde este, porque tengo ganas de tener 6.0 en el movil, por eso quiero saber si merece la pena las que hay ahora o me espero que me aparezca la ota de la btu, porque actualmente tengo instalada la ultima 5.0 btu
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la experiencia de la toma de contacto con MM metiendo la última de Holanda o Emiratos, que ambas traen español aunque realices wipes, metiendo la BTU una vez que haya salido, o bien esperar directamente la BTU que tiene que estar al caer... Cuestión de gustos compañero
Saludos! ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro si hay que poner el pit o no, solo hay que activar las opciones nand erase all, re partition y update bootloader no? El pit se pone o no? Ya habia visto el post ese pero como no me queda claro lo del pit modificado...
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|