|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Color y bisel
Hola buenas, tengo pensado comprar este movil pero estoy viendo que en la version blanca y la dorada se aprecia un borde negro bastante significativo a demas del marco del movil.
En la versión negra no parece ocurrir, por el tema de que se camuflará con el propio color, a mi no me termina de gustar que sea negro por delante y gris por detrás. Por eso me gustaría saber vuestra opinión los que ya lo tengáis si el marco es muy molesto. Muchas gracias ![]()
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El mio no tiene marco....es negro jaja. el negro por delante y gris pòr detras es una de las cosas que mas me gustan del movil.
![]() Y otra cosa, si casi no tiene marco los que no son negros Yo si no me hubiera pedido negro/gris lo hubiera pillado en oro que queda mu chulo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pillarlo en oro pero me da cosa eso, en algunos videos parece muy grande el marco. Gracias por responder
![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno dorado y el marco diria que mide como 1mm y sinceramente,no es nada molesto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Podeis subir foto del dorado con la pantalla encendida para ver el marco?
Gracias.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Perdon por la calidad,pero esta hecha con un galxy tab 3 de 2mpx
![]() Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro y plata...es precioso!!!! Lo pedi negro justamente porque en el Mi4 blanco me jodia ver ese marco negro.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Siempre me han gustado con marco negro que se camufla el límite marco/lcd.
Con marco blanco tienes, primero el marco blanco, luego el reborde negro y luego pantalla. No sé... Yo pedí plateado y estoy contento con el color. Totalmente a juego con mi iPad air del mismo color, plateado detrás y negro delante. Además que el dorado siempre me ha parecido... Menos masculino, un color más de mujer, sin ánimo de ofender al que se lo haya comprado en ese color, es una impresión mía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Siempre me han gustado con marco negro que se camufla el límite marco/lcd.
Con marco blanco tienes, primero el marco blanco, luego el reborde negro y luego pantalla. No sé... Yo pedí plateado y estoy contento con el color. Totalmente a juego con mi iPad air del mismo color, plateado detrás y negro delante. Además que el dorado siempre me ha parecido... Menos masculino, un color más de mujer, sin ánimo de ofender al que se lo haya comprado en ese color, es una impresión mía. ![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Mi precioso Dorado
estaba entre blanco y dorado pero me robo el corazon el dorado y ya lo tengo en mis manos esta hermoso.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en blanco y la verdad es que me molesta ver ese borde negro tan grande, a pesar de que los hay peores... Si no me acabo acostumbrando, puede que lo venda y me compre otro móvil que no lo tenga tan grande, o este mismo en negro :-(
Última edición por AnabeL309 Día 28/04/16 a las 09:05:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Ese bisel no está por capricho, es la superficie el la que aplican en pegamento para la pantalla. Si solo fuera la superficie blanca al menor golpe o torsión se despegaria y te lo digo por experiencia. A mi LG G2 se le rompió la pantalla y al cambiarla el técnico pidió unas tiras especiales para pegarla porque sino no podía, pues al paso del tiempo aun así esta despegada.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Aunque se ven en el blanco, son bastante contenidos.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |