|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda de cambiarme de Elephone P9000 a XRN3P
Buenas compis!!!
Me estoy comiendo el tarro cosa mala, a ver si me dais alguna "aspirina" (ayuda). Compré a través de Amazon un Elephone P9000, en menos de 48 horas me está decepcionando hasta el punto de devolverlo: el modo silencio se desactiva cuando lo desbloqueas con la huella o lo activas, la batería se consume en un suspiro, algunas veces se enciende el flash el solito, el modo brillo automático es te dejo a oscuras y te jod...En resumen, muy mala experiencia de usuario. Estaba leyendo sobre el Redmi Note 3 Pro y de momento me gusta casi todo, pero quería corroborarlo con usuarios que ya lo han utilizado. Mis dudas se centran principalmente: 1. ¿La batería dura lo que dicen en casi todas las reviews? 2. ¿Qué tal va el GPS? Por trabajo es un elemento imprescindible... 3. Me imagino que a MIUI soportará launcher NOVA y no será muy complicado el cambio de capa de Android puro a esta...¿no? 4. ¿Qué tal va el modo automático del brillo de pantalla? ¿Alguna tienda española recomendada para comprarlo? Estoy casi decidido, pero toda ayuda es excelente...MUCHAS GRACIAS AMIGOS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!!
Me estoy comiendo el tarro cosa mala, a ver si me dais alguna "aspirina" (ayuda). Compré a través de Amazon un Elephone P9000, en menos de 48 horas me está decepcionando hasta el punto de devolverlo: el modo silencio se desactiva cuando lo desbloqueas con la huella o lo activas, la batería se consume en un suspiro, algunas veces se enciende el flash el solito, el modo brillo automático es te dejo a oscuras y te jod...En resumen, muy mala experiencia de usuario. Estaba leyendo sobre el Redmi Note 3 Pro y de momento me gusta casi todo, pero quería corroborarlo con usuarios que ya lo han utilizado. Mis dudas se centran principalmente: ¿Alguna tienda española recomendada para comprarlo? Estoy casi decidido, pero toda ayuda es excelente...MUCHAS GRACIAS AMIGOS. ![]() La bateria dura bastante, rara es la vez que no me haga MINIMO 7 horas de pantalla, con uso intensivo y jugando a juegos, 2. ¿Qué tal va el GPS? Por trabajo es un elemento imprescindible... El gps a mi perfecto, me posiciona bien siempre y no tengo problema. 3. Me imagino que a MIUI soportará launcher NOVA y no será muy complicado el cambio de capa de Android puro a esta...¿no? Nova lo uso yo y es tan facil como instalarlo y ponerlo como predeterminado, a miui igual tardas un par de dias en acostumbrarte, pero no es nada del otro mundo, es un android normal pero con las opciones en diferentes sitios, con la llegada de miui 8 nos acercaremos mas a android puro ![]() 4. ¿Qué tal va el modo automático del brillo de pantalla? Y el brillo automatico perfecto, si hay mucha luz sube el brillo y si no lo baja, como cualquier telefono normal y corriente, eso si, el brillo al minimo en el exterior es imprescindible que no lo pongas, porque es que apaga casi totalmente la pantalla y tienes que ir a un sitio muy oscuro para verla. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi!!!
Acabo de solicitar la devolución en Amazon del Elephone P9000. ¿Alguna tienda recomendada para comprarlo? De lo que he leido me interesa que venga con la ROM que no da problemas con las OTA. No soy de los cacharrear mucho con los móviles. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca hay q comprar un elephone, aunque prometan cielo mar y tierra
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vayava trae la Rom global estable. Yo lo compre y cero problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda española te recomiendo Mediaelectronica, recibes el móvil en 7-10 días, envío desde España, 2 años de garantía española, de regalo una funda, cristal templado y adaptador europeo para el cargador.
Muy recomendable: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165530 Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda. En cuanto lo tenga me dejo caer por aquí.
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo devolví un umi emax en amazon al mes y medio, para pasarme a este, no lo compré en su momento porque no habia global ota y no quería tocar nada, lo he cogido en la conjunta de mediaelectrónica, estaba mirando los nuevos letv y los p 9000 pero esos batería ridículas no merecen la pena, cargar el móvil dos veces al día... A ver si llega este y que tal se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en tuxiaomi.es y la verdad que muy bien, rom global (ya se me a actualizado 3 veces) y puedes preguntar cualquier duda que te la responden
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |