Samsung Galaxy A5 Samsung Galaxy A5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/16, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
diego54 diego54 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: O2
¿Se puede seleccionar a que banda LTE se conecta el telf.?

Hola queria saber si podemos seleccionar a que banda de LTE se conecta el telf.
El mio es un 500FU que usa la red de Tuenti, vamos Movistar.
El "problema" es que cuando activo el wifi en casa a veces tarda un par de minutos en detectar la red de casa, y otras veces unos 5 segundos.
Por ahí he leido que seleccionando sólo las bandas 3,7 y 20 en Lte que son las que se usan en España y Europa encontraria antes el wifi.
No se si será así o no, pero alguien sabe como se seleccionan esas bandas en nuestro Samsung A5?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/16, 01:18:00
Array

[xs_avatar]
survivor29 survivor29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Sevilla, Andalucia
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diego54 Ver Mensaje
Hola queria saber si podemos seleccionar a que banda de LTE se conecta el telf.
El mio es un 500FU que usa la red de Tuenti, vamos Movistar.
El "problema" es que cuando activo el wifi en casa a veces tarda un par de minutos en detectar la red de casa, y otras veces unos 5 segundos.
Por ahí he leido que seleccionando sólo las bandas 3,7 y 20 en Lte que son las que se usan en España y Europa encontraria antes el wifi.
No se si será así o no, pero alguien sabe como se seleccionan esas bandas en nuestro Samsung A5?

Gracias y un saludo.
Buenas, no estoy muy seguro pero eso de las bandas no creo que sea asi, cuando te conectas a LTE o 4G te conectas a la banda que tu operador movil tenga.
lo del problema que tienes con el wifi creo que es problema de tu router muchas veces las conexiones wifi se colapsan, te recomiendo que de vez en cuando apages y enciendas el router y si te sigue dando guerra desconectalo de la toma de telefono y llama a tu operador y le dices que no te funciona.
si tienes fibra no puedes hacer eso pero te inventas cualquier otra cosa y te lo cambiaran seguro


suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A5

Herramientas


Hora actual: 04:03:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /