|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
PC No reconoce mi note 3, solamente lo carga
Buenas,
Tengo el note 3 con la Rom KingDroid N3 v7.0.0 y desde hace pocos días el ordenador ha dejado de reconocerme el dispositivo únicamente se pone a cargar la batería. He probado en diferentes ordenadores, también probando a reinstalar kies, lo he intentado también por Odin3 v3.09 y nada de nada incluso en modo download. A ver si podéis asesorarme de como solucionarlo. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo el note 3 con la Rom KingDroid N3 v7.0.0 y desde hace pocos días el ordenador ha dejado de reconocerme el dispositivo únicamente se pone a cargar la batería. He probado en diferentes ordenadores, también probando a reinstalar kies, lo he intentado también por Odin3 v3.09 y nada de nada incluso en modo download. A ver si podéis asesorarme de como solucionarlo. Un saludo y gracias ![]() "Qué hacer si el PC no reconoce nuestro smartphone" http://rootear.com/android/pc-no-rec...vil-soluciones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"Google Search" en la gran mayoría de los casos nos saca de un buen apuro...
"Qué hacer si el PC no reconoce nuestro smartphone" http://rootear.com/android/pc-no-rec...vil-soluciones ![]() |
|
||||
|
||||
Si después del tema de depuración usb, drivers Samsung , puerto(s) pc, cambios de pc, y probando otros cables de conexión por si el que tienes estuviese mal... Has probado reinstalar de nuevo la rom (zip /recovery)? O Probar con otra custom rom (después del backup de la que llevas por si quieres volver atrás?)
Última edición por aurelianobue Día 15/01/15 a las 10:46:06. |
|
||||
|
||||
Cambiando la rom, se me soluciono a mi! En mi caso me paso con la xnote 20 y al instalar la king lo reconoció... un saludo
|
|
||||
|
||||
Si después del tema de depuración usb, drivers Samsung , puerto(s) pc, cambios de pc, y probando otros cables de conexión por si el que tienes estuviese mal... Has probado reinstalar de nuevo la rom (zip /recovery)? O Probar con otra custom rom (después del backup de la que llevas por si quieres volver atrás?)
![]() |
|
||||
|
||||
Si, probé la rom Cyanogenmod 12 y continuaba sin reconocérmelo y volví a reinstalar la rom de KingDroid , lo que no he probado es a instalar la Rom Stock oficial pero tengo entendido que se tiene que hacer por Odin y como no me lo reconoce el Pc no lo he podido hacer, hay algún otro método sin tener que utilizar el Pc??
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que al final va a ser que esta cascado el puerto usb del teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que windows llevas?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Huele a kernel...a mi me pasó lo mismo al modificar el kernel que me bajé de la misma rom aunque yo la lié gorda y lo brickeé.Tuve que quitar la batería e intentar entrar en modo down ya que del logo de Samsung no pasaba.Lo curioso fue que en modo down si que lo reconoció y pude flashear stock de 4 archivos más el pit.Perdón por el tocho.Un saludete.
|
|
||||
|
||||
Huele a kernel...a mi me pasó lo mismo al modificar el kernel que me bajé de la misma rom aunque yo la lié gorda y lo brickeé.Tuve que quitar la batería e intentar entrar en modo down ya que del logo de Samsung no pasaba.Lo curioso fue que en modo down si que lo reconoció y pude flashear stock de 4 archivos más el pit.Perdón por el tocho.Un saludete.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo también la acabo de liar parda y lo acabo de brickear, me pasa lo mismo que a ti, del logo de Samsung no pasa, intenta iniciarse pero vuelve al logo de Samsung constantemente, lo malo es que a mi cuando lo pongo en modo Down el Pc no me lo reconoce, y cuando lo intento poner en modo recovery no consigue arrancar. En fin voy a probar a cambiar el puerto usb del movil, a ver si tengo suerte y no la acabo de cagar más... Gracias por tu información.
![]() |
|
||||
|
||||
He hecho lo que me comentas, le he quitado la bateria y me sale el siguiente mensaje de la foto cuando entro modo down, entonces le digo continuar y entra en modo down pero el Pc sigue sin reconocermelo. Creo que la he liado parda parda parda..
|
|
||||
|
||||
A ver...puedes entrar en recovery?.Si es q si haz todos los wipes como si fueras a limpiar la sd interna del terminal luego apaga el tel vuelve a entrar en down y prueba a ver si te lo reconoce
|
|
||||
|
||||
Que va!! Si el problema es que no hay manera de entrar en modo recovery. Todo esto ha pasado por hacer un super wipe
Última edición por trancoss1000 Día 16/01/15 a las 12:12:49. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
De nada hombre,estamos para ayudarnos.Si te sigue persistiendo el problema comenta y le buscamos solución.Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |