|
||
|
||||
|
||||
troyano en 3s avanced
Pues eso.
El movil es de mi cuñada y me lo ha mandado para que Intente solucionarle el problema. No sabemos si han sido los niños o que ha pasado. Se le ha incrustado un troyano que no he visto en todos mis años con android. En cuanto se conecta a internet por red o por wifi, se le descargan archivos eroticos y apk a saco. Evidentemente, se acaba bloqueando el movil y hay que acabar quitandole la bateria... Los reseteos de fabrica no han solucionado nada y solo queda reinstalarle una rom El problema ahora es encontrar dicha rom, porque donde la he encontrado me ha sido imposible loggearme para obtener el enlace. Si alguien pudiera pasarme una rom, o culquier sugerencia-idea, se lo agradeceria Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, todos hemos sufrido este caso !! Encontraras mas informacion de como quitarlo en la web htcmania subforo de jiayu s3/!! Tranquilo q se soluciona. Yo lo sufri y lo arregle.
Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso.
El movil es de mi cuñada y me lo ha mandado para que Intente solucionarle el problema. No sabemos si han sido los niños o que ha pasado. Se le ha incrustado un troyano que no he visto en todos mis años con android. En cuanto se conecta a internet por red o por wifi, se le descargan archivos eroticos y apk a saco. Evidentemente, se acaba bloqueando el movil y hay que acabar quitandole la bateria... Los reseteos de fabrica no han solucionado nada y solo queda reinstalarle una rom El problema ahora es encontrar dicha rom, porque donde la he encontrado me ha sido imposible loggearme para obtener el enlace. Si alguien pudiera pasarme una rom, o culquier sugerencia-idea, se lo agradeceria Gracias y saludos ![]() Supongo que tenía la Rom stock kitkat. Habías instalado en su día el custom recovery kitkat?. Si ya lo tenias te será sencillo instalar una custom Rom kitkat y solucionarlo. Si no lo tenías, ahora no te dejará porque suele dejar no operativo la función root. En ese caso tendrás que usar el Pc y Flashtools para poner una Rom. Podrás poner una custom lollipop, como hizo la mayoría de afectados, o una custom Kitkat que también hay para Flashtools. En el foro de móvilesdualsim también encontrarás mucha información para solucionarlo. Saludos Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad ea que no habia relacionado mi problema con el post que me habeis indicado.
El movil estaba como cuando se compro. Voy a echarle un vistazo y me pongo a ello. Gracias por la celeridad Saludos |
|
||||
|
||||
Recuperado.
He tenido muchos problemas con los drivers. Y entrando en modo seguro he podido desconectar wifi para que no se bloqueará. A partir de ahí, los drivers y ROM por el flashtool, por si le sirviera a alguien Gracias por la ayuda Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |