Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 10:43:01
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

troyano en 3s avanced

Pues eso.
El movil es de mi cuñada y me lo ha mandado para que Intente solucionarle el problema.
No sabemos si han sido los niños o que ha pasado. Se le ha incrustado un troyano que no he visto en todos mis años con android.
En cuanto se conecta a internet por red o por wifi, se le descargan archivos eroticos y apk a saco. Evidentemente, se acaba bloqueando el movil y hay que acabar quitandole la bateria...
Los reseteos de fabrica no han solucionado nada y solo queda reinstalarle una rom
El problema ahora es encontrar dicha rom, porque donde la he encontrado me ha sido imposible loggearme para obtener el enlace.
Si alguien pudiera pasarme una rom, o culquier sugerencia-idea, se lo agradeceria

Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 10:55:21
Array

[xs_avatar]
Nyquel Nyquel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola, todos hemos sufrido este caso !! Encontraras mas informacion de como quitarlo en la web htcmania subforo de jiayu s3/!! Tranquilo q se soluciona. Yo lo sufri y lo arregle.

Enviat des del meu JY-S3 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 11:14:34
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Pues eso.
El movil es de mi cuñada y me lo ha mandado para que Intente solucionarle el problema.
No sabemos si han sido los niños o que ha pasado. Se le ha incrustado un troyano que no he visto en todos mis años con android.
En cuanto se conecta a internet por red o por wifi, se le descargan archivos eroticos y apk a saco. Evidentemente, se acaba bloqueando el movil y hay que acabar quitandole la bateria...
Los reseteos de fabrica no han solucionado nada y solo queda reinstalarle una rom
El problema ahora es encontrar dicha rom, porque donde la he encontrado me ha sido imposible loggearme para obtener el enlace.
Si alguien pudiera pasarme una rom, o culquier sugerencia-idea, se lo agradeceria

Gracias y saludos
Como te ha dicho el compañero es un problema conocido. Para solucionarlo.

Supongo que tenía la Rom stock kitkat. Habías instalado en su día el custom recovery kitkat?. Si ya lo tenias te será sencillo instalar una custom Rom kitkat y solucionarlo. Si no lo tenías, ahora no te dejará porque suele dejar no operativo la función root. En ese caso tendrás que usar el Pc y Flashtools para poner una Rom. Podrás poner una custom lollipop, como hizo la mayoría de afectados, o una custom Kitkat que también hay para Flashtools.

En el foro de móvilesdualsim también encontrarás mucha información para solucionarlo.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Viejo 25/04/16, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad ea que no habia relacionado mi problema con el post que me habeis indicado.
El movil estaba como cuando se compro.
Voy a echarle un vistazo y me pongo a ello.
Gracias por la celeridad

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dupli
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recuperado.
He tenido muchos problemas con los drivers.
Y entrando en modo seguro he podido desconectar wifi para que no se bloqueará. A partir de ahí, los drivers y ROM por el flashtool, por si le sirviera a alguien
Gracias por la ayuda

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Herramientas

Hora actual: 17:41:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /