|
||
|
||||
|
||||
Bajo volumen con auriculares
Buenas, hace un mes me compré un M2 Note y funciona muy bien. Eso sí, tengo un problema con el volumen ya que éste es muy bajo cuando me pongo unos auriculares para escuchar podcasts, música, etc. Cómo puedo solucionarlo? Tengo la versión internacional y no quiero hacer root por el momento... Muchas gracias a todos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Échale un vistazo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958219 Saludos. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Buenas, hace un mes me compré un M2 Note y funciona muy bien. Eso sí, tengo un problema con el volumen ya que éste es muy bajo cuando me pongo unos auriculares para escuchar podcasts, música, etc. Cómo puedo solucionarlo? Tengo la versión internacional y no quiero hacer root por el momento... Muchas gracias a todos
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() A mi me funciona.
|
||||
|
||||
Gracias. Probaré a ver qué tal...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |