|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Certificación del Xperia X y el rumor de su llegada en mayo
Ayer, 6 de abril fue certficado el Xperia X (F5121 y F5122) en el Global Certification Forum y en japón ya se especula que llegaría a principios de mayo. Además Sony Mobile ya está haciendo propaganda de la cámara del Xperia X a través de Rafael Montesso.
Les dejo los enlaces a continuación GCF Xperia X Getnews: Noticia Japón sobre certificación del Xperia X Blog de Sony: Rafael Montesso, primer fotógrafo en utilizar el Xperia X |
|
|
||||
|
||||
Creo que llega tarde. Todos ya sacaron sus móviles y con mejores cosas.
Tendrían que tener precios rompedores como los chinos. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sony siempre saca sus móviles después que la competencia, solo recordar el caso de sus flagships
|
|
||||
|
||||
Ahora hasta mayo y sin nada mas que ofrecer más que cambio de nombre y materiales. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, los va a sacar tarde, sin un buen procesamiento de imagen aun y...
por ejemplo el modelo X a un precio de gama ALTA con un procesador de gama media ![]() en mi opinión, los precios deberían rondar... XA : entre 200 y 299 máximo (ellos hablan de 350 a 400) X: entre 260 y 399 máximo (ellos lo ponen a 599) una salvajada X Performance: lo veo bien a 599 o 699 pero no mas... Con lo cual se han pasado con los precios y más saliendo a mitad de año y con vistas de que Qualcomm esta empezando a presentar los nuevos procesadores... Los precios que tienen marcados ellos, eran para sacar esos teléfonos a la misma vez que la competencia... |
|
||||
|
||||
Sí, concuerdo completamente contigo. Esperemos que despierte Sony y nos entregue un móvil en septiembre-octubre con un Snapdragon 823 y/o que mejore la cámara, mejorando el modo manual, ya que la competencia ha hecho un muy buen trabajo con el modo manual de sus cámaras, y eso que el hardware es Sony en algunos casos. Ojalá se aterricen los precios o sean más reales con respecto a la competencia y no tan inflados como es el caso de los precios vistos en Amazon UK y DE
Si, los va a sacar tarde, sin un buen procesamiento de imagen aun y...
por ejemplo el modelo X a un precio de gama ALTA con un procesador de gama media ![]() en mi opinión, los precios deberían rondar... XA : entre 200 y 299 máximo (ellos hablan de 350 a 400) X: entre 260 y 399 máximo (ellos lo ponen a 599) una salvajada X Performance: lo veo bien a 599 o 699 pero no mas... Con lo cual se han pasado con los precios y más saliendo a mitad de año y con vistas de que Qualcomm esta empezando a presentar los nuevos procesadores... Los precios que tienen marcados ellos, eran para sacar esos teléfonos a la misma vez que la competencia... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |