Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/16, 03:32:46
Array

[xs_avatar]
Roberalvarella Roberalvarella no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Dos problemillas

Muy buenas a todos.

Acabo de adquirir un Sony Xperia Z3 Dual Sim y tengo dos problemillas que me traen loco. Os cuento:

1º. Al lado del simbolo de la cobertura (lado izquierdo) me sale un icono en forma de rectangulo con un 1. Deduzco que debe ser que la nano sim está puesta en la ranura 1 pero no estoy seguro si es esto. En caso de ser así ¿alguien sabe si ese 1 se puede quitar de alguna manera?. Es que es la primera vez que tengo un telefono dual Sin y no se si esto es algo comun.

2º. El segundo problemilla viene con una configuración de tono. Con los tonos de notificación de Faceboock y messenger de FB no he tenido problemas pero con la de twitter no puedo. Le cambio el sonido a la notificación, le doy a listo pero no me lo guarda y me vuelve a marcar como tono el predeterminado. ¿Alguien sabe o le pasa lo mismo?. Como digo en otas app no tuve ningun problema pra cambiar el tono de notificaciones pero en twitter no hay manera.

A ver si alguno me saca de dudas que una ayudita no vendria nada mal.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 08:06:58
Array

[xs_avatar]
arkix arkix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

A mi me pasa lo mismo con el tono de notificacion de twitter. No hay manera de cambiarlo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
Roberalvarella Roberalvarella no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por arkix Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con el tono de notificacion de twitter. No hay manera de cambiarlo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Bueno si no se puede cambiar me quedo mas tranquilo. Pensé que era cosa mia. Será un bug de twitter o cosa de Sony.

Gracias por tu respuesta.

Si alguien tiene la formula magica y sabe como cambiarlo aqui estamos dispuestos a escuchar propuestas.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 05:44:39
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
1) si, lo más probable es que exista algún mod con xposed (osea, estoy casi seguro).

2) ni idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Herramientas

Hora actual: 22:34:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /