|
||
|
![]() |
![]() |
Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones Gmail pantalla de bloqueo P8
He visto que configurando la app de email nativa se pueden ver las notificaciones de los mails, pero no consigo hacer que se vean las del gmail
Es posible que aparezcan las notificaciones del gmail en la pantalla de bloqueo? y si no es así, tenéis pensado que se pueda hacer en las próximas actualizaciones? Saludos y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Hola, dices que con email si te salen pero con gmail no, es asi?
Pues prueba con esto: Vete a ajustes, administrar aplicaciones. Una vez alli haz click en el boton inferior que dice "Ajustes de apps predet" una vez dentro te vas a la última de todas que pone E-mail: ![]() y seleccionas Gmail: ![]() Ahora prueba a ver. Yo no lo he probado pero si te funciona dínoslo a vee si funciona.
|
||||
|
||||
Que va, he probado lo que has dicho y nada, sigue saliendo el icono del gmail en la barra de notificaciones pero en la pantalla de bloqueo nada.
Lo que me resuelta raro es que en el gestor de notificaciones no salga el gmail para configurarlo como salen las demás aplicaciones |
|
||||
|
||||
Que va, he probado lo que has dicho y nada, sigue saliendo el icono del gmail en la barra de notificaciones pero en la pantalla de bloqueo nada.
Lo que me resuelta raro es que en el gestor de notificaciones no salga el gmail para configurarlo como salen las demás aplicaciones ![]()
|
||||
|
||||
En la app email puedes configurar también una cuenta gmail
![]()
|
||||
|
||||
El gestor de notifficaciones hace lo que le sale de los huevos, o EMUI, si le quita la notificacion en bloqueo del reproductor de musica aparece siempre, yo creo que esto lo tienen que pulir bastante mas, da la sensacion de trabajo a medias, y para estas cosas, o lo dejas como android puro o hasta que no este optimizado completamente que no lo metan.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya vi que en la app se podía configurar una cuenta de gmail, pero no me gusta como se ven los mails y así, la costumbre de usar siempre la de gmail
![]() Al final me he bajado la aplicación de inbox y esta si aparece en el gestor de notificaciones Última edición por Sansfer Día 13/07/15 a las 14:16:20. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero en el P8 se pueden poner notificaciones en la pantalla de bloqueo como en el Lollipop de Samsung, de los Nexus o como esos? Que sale estilo iPhone. En el P8 no se puede, no?
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no hay muchas diferencias, con la de inbox puedes posponer correos y poner recordatorios, cosa que veo bastante útil, pero aparte de esa, no veo mucha diferencia, aunque por ahora, me está gustando más de inbox. Espero haberte ayudado en algo
![]() ![]() Claro que si, entre todos nos ayudamos. Saludos |
|
||||
|
||||
Pantalla de bloqueo normal: ![]() Pantalla de bloqueo después de recibir notificación de whatsapp: ![]()
|
||||
|
||||
A mi no me sale asi para nada debe de ser de el tema dime como es tu tema por favor. Y hay que tocar algo en ajustes?
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Notificacion hangous pantalla de bloqueo emui
Buenas!
La app de Hangouts tampoco aparece en la losta de notificaciones del admin de notificaciones en emui 3.1 😣... |
|
||||
|
||||
Notificaciones
Hola @sanfer. Para que te aparezcan el Gmail o cualquier otra aplicación en la pantalla de bloqueo te recomendamos asegurarte de tener activadas las siguientes opciones:
Ajustes>Administrar aplicaciones>Todas>Menú>restablecer preferencias de app>Reiniciar terminal. Ajustes>Aplicaciones protejitas>Tienes que tener activadas las aplicaciones que necesites las notificaciones con la pantalla bloqueada. Un saludo! He visto que configurando la app de email nativa se pueden ver las notificaciones de los mails, pero no consigo hacer que se vean las del gmail
Es posible que aparezcan las notificaciones del gmail en la pantalla de bloqueo? y si no es así, tenéis pensado que se pueda hacer en las próximas actualizaciones? Saludos y gracias de antemano! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |