|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Galaxy s6 por Nexus 6
Buenas. Yo vengo de un nexus 5 y decidí probar el Galaxy s6 porque en su momento me pareció un móvil muy atractivo y completo. El caso es que a medida que van pasando los días cada vez añoro más la fluidez que da un Google phone. No hay nada comparado a eso. He estado mirando y leyendo mucho sobre el nexus 6 y también me apetece probar algo con pantalla más grande. Que os parecería un cambio asi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 6P es un muy buen terminal... y la experiencia Nexus es inigualable, por lo que es un buen cambio yo lo haría salvo que en mi caso me gustan las 5 pulgadas... pero por el resto prefiero el 6p
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto lo del 6.... no te lo recomiendo es demasiado grande y sobre todo algo grueso... y la pantalla al sol no es nada buena... si vas por uno pilla el 6P el cual lo podrás conseguir casi al mismo precio que vendas el s6
|
||||
|
||||
|
Si es por casi el mismo precio ni me lo pienso entonces. Es que he estado mirando , poco, pero pensaba que el 6p valía unos 150 € mas que el s6
|
|
|
||||
|
||||
|
@peluillo
Para que tenga más visión tu consulta sobre el cambio a un Nexus 6P,movemos a discusión general sobre smartphones. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Perderas en todo y ganaras en ser el primero en actualizar, porque el galaxy S6 al ser un tope de gama tambien llegara a android N, y el nexus 6 ya lleva 1 año en el mercado o mas creo y google da dos años de soporte oficial, no se si estoy equivocado si es asi corregirme. La cuestion, vas a perder en camara, en pantalla, en diseño, en tamaño ya que para mi el S6 es comodisimo pero el nexus te sirve de arma de defensa personal o de escudo. Bateria el galaxy S6 con marshmallow esta haciendo sobre las 3:45h o 4 de pantalla apurando, xosa que no esta nada mal tenido una bateria de unos irrisorios 2550 mAh y la pedado pantalla que tiene 2K, el nexus 6 en bateria no es para montar una fiesta, asi que solo ganaras en ser el mas rapido en actualizar. Yo no lo hacia ni de coña el cambio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el Nexus 6 no me parece buen cambio, por el Nexus 6P si me parece una mejor opcion.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |