|
||
|
|
||||
|
||||
|
SAT Geekvida
Hola,
me he hecho la cuenta aquí porque casi todos los hilos con quejas sobre geekvida, me llevan aquí, y quería contarlo un poco para saber si no es para tanto, o si debería reclamar. Os cuento la historia: En febrero de este año, empecé a tener problemas de carga con el terminal UMI IRON(Comprado en Octubre), así que el día 8 envié un mensaje a Geekvida, diciendo si entraba por la garantía, y tal, total, que mensajes y pruebas de vídeo, y el 20 de febrero, tras muchos mensajes que a veces parecen robotizados, consigo que me den la dirección postal y me dan el RMA. El 25 de febrero me dicen que han recibido el terminal y que no está dentro de la garantía, que si quiero que lo reparen o me lo devuelvan. Pienso, bueno, como estaba despesperado hice que se rompiera el puerto de carga micro-usb, acepto mi culpa, y les pregunto por el precio, cosa que parece que les cuesta entender, y hasta el 7 de marzo, no me dicen cuanto cuesta, lo pago, y a los dos días me dicen que no encuentran el dinero en la cuenta, lo que me pone muy nervioso, por suerte se solucionó porque no habían mirado bien. El 21 de marzo, llega a mi casa, le empiezo a instalar cosas, lo cargo, y se enciende la luz de carga, pero no funciona, no carga, sigue habiendo el mismo problema, así que vuelvo a escribir al SAT, me dicen que haga las pruebas pertinentes, con el cargador original del móvil y tal, y tras otras dos semanas de mensajes, me vuelven a dar otro RMA y los datos otra vez para que lo vuelva a enviar, el 5 de abril, me confirman que el paquete ha llegado, han hecho la confirmación y estará en reparación unos días. Desde entonces, he preguntado que le pasa el móvil y cuánto tardará, y me dicen que no me preocupe que está en reparación y tal, hasta que hoy les he pedido otra vez que me digan qué le ocurre al móvil y por qué están tardando tanto, y me han dicho literalmente: "Muchas gracias por su correo . Como su movil tiene que cambiar alguna pieza,por eso ,tarda un tiempo en repararlo bien ,generalmente,tarda 4 a 7 semanas,usted podria esperar un tiempo mas? Saludos Cordiales. Equivo Geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / Devolución o Reemplazo en 14 días / 2 años de garantía / Servicio garantía en España" He leído el hilo oficial de Geekvida y pone que las reparaciones tardan 2 semanas o 4 si el respuesto se tienen que pedir, todavía no han pasado 4 semanas, pero si siguen por la tónica, me da que no sé cuando lo recibiré, y sigo sin saber qué pieza le están cambiando, porque no me lo han dicho. ¿Debería esperar más y dar la lata o empezar a reclamar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has pagado con Paypal?? Ponles la reclamación si estas dentro de plazo y no te molestes en enviar email. Son unos estafadores, mienten mas que hablan.
P.D: Desde diciembre estoy esperando la reparación de mi teléfono móvil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |