|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda/consulta sobre Xiaomi redmi 3 pro
Buenos días,
Estoy interesado en este móvil pero no tengo ni idea de ingles, se puede utilizar para uso diario con normalidad, tardara mucho en estar en español, es complicado cambiar el idioma, no soy para nada experto es estos temas, alguien me puede ayudar. Gracias de antemano y un saludo.
Última edición por basurado Día 22/04/16 a las 15:38:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @basurado:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
no se sabe, puede ser una semana, dos o ... nunca (hablando oficialmente)
hay moviles de xiaomi que nunca recibieron la rom multilenguaje oficial por ahora su hermano pequeño, el redmi 3, no tiene rom oficial multilenguaje, pero si pirata Si el tamaño no te importa demasiado, yo te recomendaria el redmi 3 note pro, es bastante mejor y ya tiene su rom oficial en español, sin rooteos ni cosas raras |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegodaba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El redmi 3 note pro no tiene sd ni radio fm creo y 5,5 me parece enorme, pero también lo tenia en mente.
|
||||
|
||||
|
Negativo, sí que tiene sd y radio, las únicas diferencias entre uno y el otro son el procesador y la pantalla, amen del tamaño, eso sí, si se te hace grande, allí ya no me meto. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en este terminal. No me importaría comprarlo en España si la diferencia de precio no es muy muy grande. Pero no encuentro webs de aquí que lo tengan ya.
Por cierto: el redmi 3 pro tiene radio? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte yo era la primera vez que compraba en una conjunta y salvo el hecho de esperarlo dos semanas, nada fuera de lo normal . |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a una tienda de mi ciudad y lo van a recibir en breve.
Me han comentado que la ROM viene en inglés, es complicado ponerla en español? (estoy un poco pez en este tema). También me han comentado su precio: 218 Euros. Qué os parece? (tienda física con 2 años de garantía). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que la ROM viene en inglés, es complicado ponerla en español? (estoy un poco pez en este tema). También me han comentado su precio: 218 Euros. Qué os parece? (tienda física con 2 años de garantía). Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte la garantía de compra de productos de China no me da demasiada confianza, sobre todo si tienes algún problema. Os habla uno que lleva más de 20 compras en Aliexpress de ropa de ciclismo, pero en el tema electrónico ni una. Aquí es tienda física y con 2 años de garantía en la propia tienda. Saludos. Última edición por stipe70 Día 24/04/16 a las 23:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a vayava? q tiene tienda física en Madrid.
en la compra conjunta de spemall, te dan dos años de garantía en algo de Valencia, no lo se muy bien. yo me refiero a q vas a pagar un 30% mas por el móvil, pero lo importante es que tu estés contento ya q tu eres quien lo va a disfrutar, yo es la primera vez q compro en una conjunta, y espero no tener problemas y no tener q usar nunca la garantía.. P.D: respeto a lo de negro, no aun no está, asegúrate de q en esta española lo tienen y no te hagan una preventa y te dejen esperando. un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A cuál de las 2 conjuntas te refieres? Si no me equivoco en color negro no lo había, no?
Por otra parte la garantía de compra de productos de China no me da demasiada confianza, sobre todo si tienes algún problema. Os habla uno que lleva más de 20 compras en Aliexpress de ropa de ciclismo, pero en el tema electrónico ni una. Aquí es tienda física y con 2 años de garantía en la propia tienda. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que la ROM viene en inglés, es complicado ponerla en español? (estoy un poco pez en este tema). También me han comentado su precio: 218 Euros. Qué os parece? (tienda física con 2 años de garantía). Un saludo. ![]() Y en cuanto a lo del precio... piensa que en china se vende a lo que al cambio serian unos 123€ asi que pagar casi 100€ mas es un poco una burrada, viendo que los revendedores chinos lo tienen a 150 aprox (y bajando) y con envío continental esta a 170€ en honorbuy. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |