|
||
|
![]() |
![]() |
LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG confirma que el LG G5 contará con la funcionalidad de pantalla ‘Siempre Activa’ ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que con el Led parpadeando es más que suficiente, nos avisa de perdidas, mensajes o emails
|
|
||||
|
||||
Si fuese una pequeña pantalla OLED con fondo negro, donde se muestren pequeños iconos, el gasto sería ínfimo
|
||||
|
||||
En el lumia 920 que tengo, hay tres modos de glance, siempre activo, que gasta más bateria, modo intervalo, que se apaga a los 15 minutos, y vistazo (que es el que yo tengo) que se apaga a los 30 segundos, y creo que es la mejor opción, solo tengo que pasar la mano por encima del teléfono, sin necesidad de tocarlo, y se activa, mostrandome todas las notificaciones que tengo y en mi caso, me muestra tambien información del tiempo.
A mi personalmente no me gusta el led de notificaciones (en el lumia no tengo, pero en otros si que he tenido) y me parece un poco coñazo, pero bueno eso es como todo, cuestión de gustos. |
|
||||
|
||||
Como dicen los compañeros eso ya lo tenemos con Glance en algunos Lumia y la verdad que está muy bien. Ahora eso sí, tienes que tener pantalla amoled/oled porque si no el consumo sería excesivo. Si quieres que consuma aún menos le pones que se apague a los 30 segundos y despues si quieres echar un vistazo con solo pasar la mano por encima del sensor de proximidad se enciende.
PD: Si aun quieres que consuma menos como las pantallas amoled/oled cada subpixel (RGB/RGBW) es independiente si lo pones para que se muestre en uno solo de los colores primarios ósea en Rojo, Verde o Azul reduces el consumo a 1/3 (RGB) o 1/4 (RGBW) que si muestras blanco que estarías usando los 3 o 4 subpixeles (creo que en el RGBW se usan todos para mostrar el blanco aunque tenga uno directo, no lo se bien corregirme si me equivoco)
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Joan Bemar Día 10/02/16 a las 12:13:26. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el Samsung s7 dicen q consumirá un 1% cada hora. A mi me compensa ya q no llevo reloj y suelo ver la hora frecuentemente en el móvil, encendiendo la pantalla dos veces mínimo a la hora, cosa q seguramente consumirá más q ese 1%.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el Samsung s7 dicen q consumirá un 1% cada hora. A mi me compensa ya q no llevo reloj y suelo ver la hora frecuentemente en el móvil, encendiendo la pantalla dos veces mínimo a la hora, cosa q seguramente consumirá más q ese 1%.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Y el S7 sigue teniendo led de notificaciones asi que parece que se podrá elegir que quiere el usuario. Los demás argumentos que si el chipset y eso no me valen. El S7 europeo viene con SD820 también. Y falta ver tests y experiencias reales. En los Ajustes el G5 deja desactivar la pantalla en reposo.
![]() Última edición por Amaya84 Día 21/02/16 a las 17:47:31. |
|
||||
|
||||
Espero que esa funcionalidad no queme la pantalla
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente en mi S7 edge la he desactivado,no me crea ninguna funcionalidad extra tan especial y para que me consuma un ..poquito de batería que no voy a valorar ,pues desactivado,otra cosa es que en el G5 sea más funcional.ahi entonces yo si que lo tendría activado.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente en mi S7 edge la he desactivado,no me crea ninguna funcionalidad extra tan especial y para que me consuma un ..poquito de batería que no voy a valorar ,pues desactivado,otra cosa es que en el G5 sea más funcional.ahi entonces yo si que lo tendría activado.
![]() En el LG G5 la verdad es que da igual lo funcional que sea, teniendo pantalla LCD nadie va a usar always ON en el G5 a no ser que quiera vivir pegado al enchufe. |
|
||||
|
||||
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |