|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
La idea de este post es ir recopilando las versiones en las que podemos instalar en nuestro xiaomi Xposed ya que a mí a la hora de buscar el cómo instalarlo y en que versión funcionaría me ha costado bastante y me ha provocado algún que otro bootloop. Por ahora estaría bien que si tenéis alguno Xposed Framework instalado en vuestro redmi nos digáis cómo lo habéis hecho y en que versión tanto como si es una rom cocinada de modo que pueda servir a futuros usuarios o a nosotros mismos para instalar Xposed en futuras roms.
VERSIONES EN LAS QUE FUNCIONA XPOSED Estable v7.0.22 - probado por un usuario del foro. Smiui 6.2.18, 6.2.25 - probado por mí, instalado desde recovery. Xiaomi.eu 6.2.18, 6.2.25 - probado por ssergiio AOSP v2.1 - probado por nanopilota fluxyOn - parece funcionar en todas las versiones No funciona en: En SphinX parece no funcionar. No me hago responsable de posibles fallos o pérdidas de móvil, para instalar Xposed hay que disponer de conocimientos y aunque tu ROM esté en la lista podría fallar. Un saludo! Última edición por alvola Día 29/02/16 a las 13:08:06. |
|
|
||||
|
||||
Un usuario acaba de comentar en otro hilo que el lo tiene funcionando en la versión oficial 7.0.22
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cual es el método para tener xposed con el bootloader bloqueado? Todo lo que encuentro es flashesando desde el recovery
|
||||
|
||||
Tienes que tener una ROM con root instalado.
Después te bajas esta aplicación http://download.apks.org/?server=5&a...flash&ver=0.24 Y este es el xposed válido para nuestro móvil RedmiNote3-xposed-v79-sdk21-arm64-MIUI-edition-by-SolarWarez.zip Para instalarlo, abres la app , le das al más que aparece abajo a la izquierda y eliges flash zip or ota. Buscas el fichero de del xposed,y muy importante no marcar la casilla de auto mount. Luego le das a flash y a esperar un rato. Ya sólo te falta instalarte el xposed alpha 3.04http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1435601440 Consejo, hazte una copia de todo antes y pasala al pc, no sea que te entre en bootloop. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por pastis1 Día 03/02/16 a las 07:45:14. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pastis1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienes que tener una ROM con root instalado.
Después te bajas esta aplicación http://download.apks.org/?server=5&a...flash&ver=0.24 Y este es el xposed válido para nuestro móvil Archivo Adjunto 841818 Para instalarlo, abres la app , le das al más que aparece abajo a la izquierda y eliges flash zip or ota. Buscas el fichero de del xposed,y muy importante no marcar la casilla de auto mount. Luego le das a flash y a esperar un rato. Ya sólo te falta instalarte el xposed alpha 3.04http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1435601440 Consejo, hazte una copia de todo antes y pasala al pc, no sea que te entre en bootloop. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este que te he puesto es un xposed modificado para el framework para miui, para una rom aosp, cyano o parecidas no vale este, pero si el oficial de la pagina xda.
Eso sí, sí tienes el bootloader bloqueado, el que te bajes de xda se instala como el que te he puesto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo intenté instalarlo y se quedó en bootloop
|
|
||||
|
||||
Este que te he puesto es un xposed modificado para el framework para miui, para una rom aosp, cyano o parecidas no vale este, pero si el oficial de la pagina xda.
Eso sí, sí tienes el bootloader bloqueado, el que te bajes de xda se instala como el que te he puesto. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Funcionando en Smiui 6.2.18 mediante recovery!!
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente en la AOSP v2.1. Es la que llevo puesta y sin problemas.
Menudo chasco me he llevado con MIUI en ese sentido... EDIT: en la SphinX no funciona, probado por mi. Última edición por nanopilota Día 23/02/16 a las 15:21:53. |
|
||||
|
||||
Full soporte en la fluxyOn
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Funcionando sin problemas en la 6.2.18 de xiaomi.eu!
|
||||
|
||||
Apuntada en xiaomi.eu!
|
|
||||
|
||||
Aclaro que la que me funciona es la V80, las anteriores ni idea.
|
|
||||
|
||||
alguien a probado en angeles y demonios? y q es lo mas malo q te puede pasar si no va en esta rom. si no x probarla
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |