HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/10, 23:38:22
Array

[xs_avatar]
D3mEnt0r D3mEnt0r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC VIVA
Tu operador: Movistar
ayuda! Aplicaciones para mi viva!

Hola! porfavor diganme como instalo aplicaciones, juegos y todo eso para mi viva T.T yo soy muy brutico para esto porfa dignme. es un exelente celular!. espero que puedan ayudarme! gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
riki7269 riki7269 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
te recomiendo que te leas el post de las 1001 dudas, alli hay mucha informacion, para instalar te bajas una aplicacion para la viva en formato .cab lo metes y se instala desde el telefono, si esta en formato .exe tienes k tener el telefono sincronizado con el ordenador y ejecutar el exe desde el pc.

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
D3mEnt0r D3mEnt0r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC VIVA
Tu operador: Movistar
hola! gracias por respondr! .. mira pero ya he descargado varias cosas pero como se si son cab? ninguna dice cab y como hago para sincronizarlo? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

creo que no te has pasado por el foro de las 1000 y 1 dudas, ya que ahí estan gran parte de las respuestas a lo que preguntas...

Pero venga, que hoy es fin de año y estoy botao

Para sincronizarlo, debes instalar en tu computadora el software adecuado para realizar la sincronización, si usas WinXP debes instalar el ActiveSync. Si tienes Win Vista o Win 7, debes buscar el centro de dispositivos mobiles de windows.
Estos programas son gratuitos, y los consigues directamente en la página de Microsoft, o en nuestro foro.

Debes revisar los programas que has descargado, debes revisar la extensión de los archivos, sin son *.cab o *.exe, de esta forma puedes determinar si debes pasarlos a la Viva o instalarlos de la PC sincronizado con la Viva. (Sino puedes ver las extensiones de tus archivos en la PC, debes configurarla para que te las muestre)

Espero haber sido claro

Feliz Año

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/11, 20:56:56
Array

[xs_avatar]
Gor2 Gor2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

me gustaría que alguien de la comunidad me pase un hilo para tener la nueva versión de windows live mobile para mi htc viva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Herramientas

Hora actual: 00:17:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /