|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Todavía no se puede poner una ROM en Español??
Hola! Estoy buscando por el foro pero no encuentro respuesta y antes de comprarlo me interesa saber. ¿Todavía no hay ROM de MIUI para ponerle en español?.
Me extraña que no se pueda pero como no encuentro nada al respecto por el foro y en la tienda china me dicen el el movil viene en ingles y chino ¿¿??. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Anda! es que como no la veo en ningún link pensaba que no estaba disponible todavía... De donde se puede descargar la ROM .eu? y eso del bootloader desbloqueado algún link para ver como se hace?? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aun no esta el link, pero han anunciado que ya la han hecho. Exactamente esto han dicho:
Roms for Redmi 3, Mi4S, Mi5, Note 3 PRO: - We successfully cracked MIUI signature protection so our ROMs will be released for those devices.. But unlocking Bootloader and installed TWRP will be required.. - so start with unlocking bootloader here http://en.miui.com/unlock
|
||||
|
||||
http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103
aquí es donde podréis descargarla. cada viernes cuelgan actualización... El Mi5 se llama Gemini. para el mi4s ya esta lista pero para el mi5 todavía no esta disponible para descargar tampoco lo esta el TWRP... es muy probable que el viernes que viene salga... Toca esperar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103
aquí es donde podréis descargarla. cada viernes cuelgan actualización... El Mi5 se llama Gemini. para el mi4s ya esta lista pero para el mi5 todavía no esta disponible para descargar tampoco lo esta el TWRP... es muy probable que el viernes que viene salga... Toca esperar ![]()
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
En el Nexus 5 si que me llegaban por Ota "me refiero a la rom de xiaomi.eu para el N5" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias paco! Y lo haces cada viernes o hay semanas que no merece la pena?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Hoy he recibido mi xiaomi mi5, mi sorpresa a sido que solo viene en lenguaje de chino e ingles. Lo he comprado en zimexport y me comentaron por correo que vendria con la rom en español, pero no ha sido asi....
Mi pregunta es como desbloquear el bootloader, si tengo que irme al link que ha puesto el compañero y darle ha desbloquear y ya estaría hecho el desbloqueo. Una vez hecho eso ya solo quedaría esperar a que salgo rom en español en xiaomi.eu. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Hoy he recibido mi xiaomi mi5, mi sorpresa a sido que solo viene en lenguaje de chino e ingles. Lo he comprado en zimexport y me comentaron por correo que vendria con la rom en español, pero no ha sido asi....
Mi pregunta es como desbloquear el bootloader, si tengo que irme al link que ha puesto el compañero y darle ha desbloquear y ya estaría hecho el desbloqueo. Una vez hecho eso ya solo quedaría esperar a que salgo rom en español en xiaomi.eu. Gracias y saludos. ![]() Ademas para desbloquearlo tienes que meter la rom de desarrollador primero. Lo explican paso a paso en este video
|
||||
|
||||
Hay que entrar en el enlace y pedir el desbloqueo, pero no es instantaneo (tardan 10-12 dias en mandarte un sms diciendotelo) ni seguro que te lo concedan. Ha habido casos de compañeros en el foro que se lo han rechazado.
Ademas para desbloquearlo tienes que meter la rom de desarrollador primero. Lo explican paso a paso en este video ![]() Un pregunta, vengo de un meizu mx5, teniamos un problema similar con una rom que no venía en español, se que habia un programa que te traducia todo a español, salvo los ajustes, en xiaomi hay algo parecido hasta que saquen la rom o desbloqueen el bootloader? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo hare a ver si tengo suerte y puedo desbloquearlo, o con un poco de suerte que saquen una rom multilenguaje antes....
Un pregunta, vengo de un meizu mx5, teniamos un problema similar con una rom que no venía en español, se que habia un programa que te traducia todo a español, salvo los ajustes, en xiaomi hay algo parecido hasta que saquen la rom o desbloqueen el bootloader? Gracias ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |