|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tarda?
Buenos días.
Desde el miércoles tengo solicitado el gear s2 que dan en la caixa. Mi pregunta es para quien lo tiene de la caixa. Cuanto tiempo tarda en llegar una vez tengas todos lo papeles arreglado? Saludos y gracias Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal.
Yo lo cogí en la Caixa y me tardo un mes, no tienen mucha prisa por entregar los regalos. Con todos los requisitos cumplidos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @xumbera:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ingreso de nómina desde el miércoles. Supongo que asín se acelerará algo no?
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Caixa mira una vez al mes si cumples los requisitos. Creo que me dijeron que el día 27 de cada mes. A partir de la fecha de revisión, si cumples, te lo mandan. Yo pedí que me lo mandaran a una oficina, y en cosa de 3 o 4 días ya lo tenían allí.
Edito, porque estoy pensando que eso es lo que me dijo el de la oficina, pero creo que leí en las condiciones que en cuanto cumples los requisitos te lo mandan. No se. a mi me coincidió que cobré mi primera nómina el 26, y el 3 ya lo tenía en la oficina. Última edición por acesaliv Día 13/03/16 a las 21:35:14. |
|
|
||||
|
||||
|
La Caixa mira una vez al mes si cumples los requisitos. Creo que me dijeron que el día 27 de cada mes. A partir de la fecha de revisión, si cumples, te lo mandan. Yo pedí que me lo mandaran a una oficina, y en cosa de 3 o 4 días ya lo tenían allí.
Edito, porque estoy pensando que eso es lo que me dijo el de la oficina, pero creo que leí en las condiciones que en cuanto cumples los requisitos te lo mandan. No se. a mi me coincidió que cobré mi primera nómina el 26, y el 3 ya lo tenía en la oficina. ![]() La última vez que solicite algo en la caixa (Tablet) tardo como 1 semana mas o menos. Espero que el reloj tarde mas o menos eso Saludos Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues hoy me entregaron el gear s2 por fin.
Llevo poco tiempo pero las primeras impresiones son buenísimas. Saludos y gracias a todos Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tienes todo arreglado apenas 3 días, lo malo es que contrastan cada mes (dia 7 creo) y en mi caso han tardado dos meses en tenerme los papeles listos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |