|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería sube de porcentaje cuando está bloqueado (SIN CARGADOR)
Pues eso. Ya me ha pasado en más de una ocasión. Recuerdo haber bloqueado el móvil con un 30% y al desbloquearlo después de unos minutos veo que tiene un 31%.
Todo esto sin cargador de pared. ¿Necesito calibrar la batería o es que está defectuosa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con mi xperia E1. Supongo que sera porque si le das haciendo un uso excesivo la batería se descarga más rápido y calcula que a ese ritmo de uso le queda un 30%. Pero al dejar de utilizarlo recaulvula y aumenta la batería. Tampoco es que suba un 10%, simplemente recalcula un 1%. No creo que debas darle mucha importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con mi xperia E1. Supongo que sera porque si le das haciendo un uso excesivo la batería se descarga más rápido y calcula que a ese ritmo de uso le queda un 30%. Pero al dejar de utilizarlo recaulvula y aumenta la batería. Tampoco es que suba un 10%, simplemente recalcula un 1%. No creo que debas darle mucha importancia
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |