Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
Contradriver Contradriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
Batería sube de porcentaje cuando está bloqueado (SIN CARGADOR)

Pues eso. Ya me ha pasado en más de una ocasión. Recuerdo haber bloqueado el móvil con un 30% y al desbloquearlo después de unos minutos veo que tiene un 31%.

Todo esto sin cargador de pared.

¿Necesito calibrar la batería o es que está defectuosa?
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 19:38:07
Array

[xs_avatar]
Fraanndc Fraanndc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
A mi me pasaba con mi xperia E1. Supongo que sera porque si le das haciendo un uso excesivo la batería se descarga más rápido y calcula que a ese ritmo de uso le queda un 30%. Pero al dejar de utilizarlo recaulvula y aumenta la batería. Tampoco es que suba un 10%, simplemente recalcula un 1%. No creo que debas darle mucha importancia
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 19:59:24
Array

[xs_avatar]
Contradriver Contradriver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
 Cita: Originalmente Escrito por Fraanndc Ver Mensaje
A mi me pasaba con mi xperia E1. Supongo que sera porque si le das haciendo un uso excesivo la batería se descarga más rápido y calcula que a ese ritmo de uso le queda un 30%. Pero al dejar de utilizarlo recaulvula y aumenta la batería. Tampoco es que suba un 10%, simplemente recalcula un 1%. No creo que debas darle mucha importancia
Tiene sentido lo que dices. Y de hecho, sí que le di un uso intensivo en ese ciclo de descarga. Gracias por responder
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 22:15:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /