Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/16, 01:31:34
Array

[xs_avatar]
SergioramonC SergioramonC no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Comprar RN3P o MI4C

Hola buenas , estaba mirando moviles ya que vengo de un aquaris e4 y me va fatal .
Bueno me recomendais el Redmi Note 3 Pro de 16 o el MI4C? , del Note 3 me llama mucho la atención la huella dactilar( lo sé es una tontería) y del mi4c dicen que tiene buena cámara , otra cosa sería el soporte de roms ( soy muy de cambiar roms cada x meses ).

Otra consulta que tenía , viendo los foros de los dos moviles he ido a compararlos en kimovil y he visto el precio , recomendáis comprarlo por aliexpress ? eternal team , goldway y fantacy tienen muchas coronas , pero no sé (sería la primera vez que compro por internet y a una tienda china)

Bueno dicho esto perdonan por el gran párrafo y gracias !
Responder Con Cita

Viejo 21/04/16, 09:41:34
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Buenas, yo estaba más o menos como tú, aunque incluyendo el Mi4 que al precio que tiene ahora es muy rompedor.
Al final me decanté por RN3 Pro por lo siguiente:
- Tarjeta SD, puede parecer algo baladí pero la echaba de menos en el MX4 para guardar cosas y no quería que me pasara lo mismo otra vez
- El chip 652, tenía curiosidad por probar este "gama media" de Qualcomm y por ahora muy satisfecho
- Por cantidad de roms, veo incluso más movimiento en este que en el Mi4c, aunque menos que en el Mi4, pero bueno, las comunidades de xiaomi van creciendo y es fácil meterle mano
- Pantalla, no quería echar de menos esa media pulgada de más en el futuro así que me lancé por este
- Batería, la razón principal diría, porque hacer unas 10 horas de pantalla es algo que no conseguiría con el Mi4 y menos aún con el Mi4c

Y por ahora muy satisfecho con él, aunque llevo sólo un día de uso, y si además te atraen cosas como la huella dactilar y demás, pues quedarás bien contento si te decides por este.
Saludos!
Viejo 21/04/16, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
SergioramonC SergioramonC no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Gracias ciruelete , me has convencido del todo !
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Mi duda sería más con el Mi4 que es un movilazo. Muy buena construcción y muy buen soporte. Y al precio que está ahora como dice el compañero pufff si prefieres 5" es ideal.

Yo con el rn3 pro muy contento, lo de la huella parece que no pero es comodísimo y seguro. Me aseguro que nadie me cogecel móvil sin mi consentimiento sinctener que poner pin o patrones cada vez que lo desbloqueo que es un coñazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas

Hora actual: 11:42:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /