|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuevo brick?
bueno pues iba a instalar la developer para desbloquear el bootloader, y a los 6 segundos me ha dado error "reached nose que" en el segundo 6.
ahora mismo lo tengo en modo edl, pero el driver me lo reconoce como qualcomm hs diagnostic 900e y miflash no me lo reconoce. lo hice en el pc de mi amigo, donde habiamos hecho mas veces el proceso sin problema, ahora su ordenador(nose como) no le arranca, pantalla azul, asique tendra que formatear, en el de mi casa tambien lo he hecho sin problemas pero me sigue reconociendo igual el telefono(diagnostic). no quiero quitar el movil del modo edl pero nose como hacerlo.... que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
Está en hard brick. Si estuviera en edl el pc te lo reconocería como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008
La nueva developer update parece que tiene más garantías de funcionar que la anterior, por lo que es recomendable probar antes de hacerlo con la edl. Incluso hay que probar a desbloquear con la rom que se lleve porque parece ser que Xiaomi ya permite desbloquear desde cualquier versión. |
|
||||
|
||||
arrancalo y veras que arranca, por lo menos a mi me arranco, si esta en modo edl y te cambia de driver no te lo reconocera. como pones la rom? con el mismo nombre q tiene la carpeta al sacarla con el 7zip, tienes que renombrarla a kenzo por ejemplo la carpeta donde este la rom, si le dejas el nombre largo es cuando el miflash se lia y hace cosas raras
Última edición por kadoc01 Día 15/04/16 a las 20:41:01. |
|
||||
|
||||
hardbrick? no llegue a apagar el movil, me dio error y lo deje asi, sigue estando en edl, pantalla negra con el led rojo parpadeando
|
|
||||
|
||||
arrancalo y veras que arranca, por lo menos a mi me arranco, si esta en modo edl y te cambia de driver no te lo reconocera. como pones la rom? con el mismo nombre q tiene la carpeta al sacarla con el 7zip, tienes que renombrarla a kenzo por ejemplo la carpeta donde este la rom, si le dejas el nombre largo es cuando el miflash se lia y hace cosas raras
![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento pero si estuviera en edl el pc te lo reconocería como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008
No sé si te arrancará o no pero en el modo en el que está ahora no vas a poder meterle ninguna rom por edl. El pc debe reconocerlo como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 |
|
||||
|
||||
Lo siento pero si estuviera en edl el pc te lo reconocería como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008
No sé si te arrancará o no pero en el modo en el que está ahora no vas a poder meterle ninguna rom por edl. El pc debe reconocerlo como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo único es apagarlo y encenderlo en modo recovery = power + vol up
Con el móvil conectado al pc abrir ventana de comando en carpeta adb y teclear adb devices adb reboot edl Te dejo aquí tutorial: http://xiaomitips.com/guide/fix-bric...ck-permission Si no funcionara porque se ha corrompido el recovery o no te deja acceder a él habría que hacerlo por las malas con este otro método: http://en.miui.com/thread-245347-1-1.html |
|
||||
|
||||
Para recuperarlo usa la Global Estable 7.1.8.0
|
|
||||
|
||||
Pues lo único es apagarlo y encenderlo en modo recovery = power + vol up
Con el móvil conectado al pc abrir ventana de comando en carpeta adb y teclear adb devices adb reboot edl Te dejo aquí tutorial: http://xiaomitips.com/guide/fix-bric...ck-permission Si no funcionara porque se ha corrompido el recovery o no te deja acceder a él habría que hacerlo por las malas con este otro método: http://en.miui.com/thread-245347-1-1.html ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me arranco siempre haciendome varios errores de pocos segundos y era por el nombre de la carpeta a la que puse un nombre corto como kenzo siempre a la primera
Por ejemplo este Error catastrófico en 2segundos reinicie y bien todo acojonao si estaba Última edición por kadoc01 Día 15/04/16 a las 22:19:25. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
En la pc en comando (cmd) te lo reconoce?, es el método donde vas a la carpeta adb y entras en comando y escribes adb devices y te dice que te lo reconoce como conectado, por que si lo hace, puedes entrar en edl cuando quieras, y puedes probar con otras opciones, por que si el pc al escribir en comando (cmd) adb devices te lo reconoce también vas a poder poner la orden de adb reboot edl.
|
|
||||
|
||||
bueno pues iba a instalar la developer para desbloquear el bootloader, y a los 6 segundos me ha dado error "reached nose que" en el segundo 6.
ahora mismo lo tengo en modo edl, pero el driver me lo reconoce como qualcomm hs diagnostic 900e y miflash no me lo reconoce. lo hice en el pc de mi amigo, donde habiamos hecho mas veces el proceso sin problema, ahora su ordenador(nose como) no le arranca, pantalla azul, asique tendra que formatear, en el de mi casa tambien lo he hecho sin problemas pero me sigue reconociendo igual el telefono(diagnostic). no quiero quitar el movil del modo edl pero nose como hacerlo.... que puedo hacer?? ![]() |
|
||||
|
||||
De sustos así, aprendemos a salir otros de estos momentos engorrosos, soy también de los que pruebo muchas rooms y es bueno saber que se puede salir de casi todas.
|
|
||||
|
||||
Aquí otro cazurro que probó a hacerlo con 32bits y lo he brickeado, se queda el bucle constante de mi y no puedo apagar el teléfono, solo entrar a fastboot o al modo de conectar el cable. Al conectarlo a pcsuite me pone un mensaje Version: V7.1.8.0.LHOMICL y al momento que la firma del paquete de la rom no puede ser verificada, todo esto en inglés. Esta noche intentaré sacarlo de ahí desde el pc de mi hermano de 64bits. Si le meto la rom directamente por fastboot con miflash funcionará?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |