|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Meizu MX4 Pro Accesorios Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones sobre auriculares Meizu EP-21 para MX4 PRO
Buenas, ¿Alguien los tiene?
Estoy pensando en cogerme unos buenos auriculares acorde con el teléfono y he estado mirando los originales. De éstos me llama la atención todas las funciones que tienen, para llamadas, e incluso para la cámara o la búsqueda por voz, pero me tira para atrás que en principio parecen un poco simplones y no sé si valen los 30 euros que cuestan. Por ese precio hay cascos Senheisser muy majos, pero supongo que no tendrán tantas funciones ni accesos directos a cámara, etc... así que no sé que hacer. ¿Qué recomendáis? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
No puedo responderte, pero aprovechando que has sacado el tema del audio te iba a preguntar que si tu mx4 pro graba bien. Es que con el tema de que tiene micro con disminución de ruido no puedo grabar música con la grabadora, porque no rwcpge bien el sonido ambiente. Sii alguien sabe como puedo solucinarlo que me ayude. Perdon por romperte el hilo.
|
|
||||
|
||||
No puedo responderte, pero aprovechando que has sacado el tema del audio te iba a preguntar que si tu mx4 pro graba bien. Es que con el tema de que tiene micro con disminución de ruido no puedo grabar música con la grabadora, porque no rwcpge bien el sonido ambiente. Sii alguien sabe como puedo solucinarlo que me ayude. Perdon por romperte el hilo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he comprado los EP 21 pero HD en aliexpress que en teoria son mejorespor 25 euros. Ahora incluso han bajadod e precio http://es.aliexpress.com/item/New-Me...mmendVersion=1
Aun no me han llegado asi que no puedo opinar. Pero piensa en la calidad de sonido del meizu pro, mas el DAC de sonido mas unos auriculares fabricados por meizu con compatibilidad a full para sus aparatos siendo meizu una compañia creme de la creme en sonido. Entre las opiniones que lei estaba esta que no se cuantod e creibilidad tendra pero esta claro que el sonido es muy bueno: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737523476 Última edición por mikel78 Día 29/01/15 a las 20:04:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estaba en la misma tesitura y al final me he decantado por los Xiaomi Piston V2, no se si serán mejores o peores pero los ponen por las nubes a los xiaomi y en general la calidad de acabados me parece excelente.
|
|
||||
|
||||
En mi meizu MX4 me venían incluidos los EP 21 HD y al probarlos junto con la opción "Dirac HD Sound" del reproductor de música que trae el Meizu, he de decir que me quedé impresionado, la calidad de audio es brutal...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nskmario su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado los EP 21 pero HD en aliexpress que en teoria son mejorespor 25 euros. Ahora incluso han bajadod e precio http://es.aliexpress.com/item/New-Me...mmendVersion=1
Aun no me han llegado asi que no puedo opinar. Pero piensa en la calidad de sonido del meizu pro, mas el DAC de sonido mas unos auriculares fabricados por meizu con compatibilidad a full para sus aparatos siendo meizu una compañia creme de la creme en sonido. Entre las opiniones que lei estaba esta que no se cuantod e creibilidad tendra pero esta claro que el sonido es muy bueno: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1737523476 ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=3 A mi el sonido con esos auriculares me ha parecido algo impresionante. Ahora bien, ya te digo que no soy un experto en auriculares y no se si seran mejores o peores que los de xiaomi. Eso si, yo creo que es dificil mejorar ese combo de sonido meizu + esos auriculares. Tambien pienso que siendo unos auriculares en un mismo rango de precio, el hecho de ser auriculares meizu , tendran una adaptacion 100 x 100 al dispositivo meizu y eso les dara un plus. Última edición por mikel78 Día 10/02/15 a las 10:28:55. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=3
A mi el sonido con esos auriculares me ha parecido algo impresionante. Ahora bien, ya te digo que no soy un experto en auriculares y no se si seran mejores o peores que los de xiaomi. Eso si, yo creo que es dificil mejorar ese combo de sonido meizu + esos auriculares. Tambien pienso que siendo unos auriculares en un mismo rango de precio, el hecho de ser auriculares meizu , tendran una adaptacion 100 x 100 al dispositivo meizu y eso les dara un plus. ![]() |
|
||||
|
||||
Creéis que estos son originales?
100% Original Meizu EP21HD 3.5 mm auriculares para MX4 pro alta calidad auriculares de alta fidelidad auricular para móvil MP3 con mando a distancia MIC http://s.aliexpress.com/zMJNVZzA A mi por más que diga 100℅ original no me cuadra... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El sonido con los Ep 21hd es bueno, se nota que están hechos a medida del Dac, desde luego calidad precio en ese aspecto son imbatibles.
Ahora bien, son incómodos hasta decir basta, para ser unos in ear están diseñados a la antigua usanza, y el auricular encaja de pena en la oreja, al menos en las mías. Tuve además la mala suerte que el auricular derecho distorsionaba, desde la primera escucha, y eso intuyo que es debido a, y ese es otro punto negativo, la calidad de los materiales, que deja algo que desear. Sí no sois audiofilos, escucháis música esporadicamente, y no por periodos prolongados, yo diría que es la mejor opción ahí fuera, superior a auriculares de 4,5 y 6 veces más caros. Sí queréis algo más serio... Bien, con chequear las carácteristicas de estos auriculares, ganancia, sensibilidad, impedancia...ya tendréis buenas pistas de que tipo de auriculares se adaptan mejor al Pro, que yo creo es sin duda la clave para sacarle todo el partido músical que tiene, encontrarle la pareja de baile. |
|
||||
|
||||
Alguna recomendación para comprarlos???
|
|
||||
|
||||
a mí no me convencen, estoy pendiente de alguna review de los EP-30 y que sean intra del todo, los de botón me destrozan las orejas. Además los intra me motivan más por la cancelación de sonido externo. Si me entero de algo, os aviso.
|
|
||||
|
||||
Menos impedancia, más sensibilidad, frecuencia de respuesta más amplia y en definitiva más potencia, amen de ser in ear. Me voy a pedir unos, al precio que valen me merece la pena probarlos. |
|
||||
|
||||
No estaba al tanto de este modelo, pero por lo que veo sus specs son muy interesantes comparado con el Ep21hd.
Menos impedancia, más sensibilidad, frecuencia de respuesta más amplia y en definitiva más potencia, amen de ser in ear. Me voy a pedir unos, al precio que valen me merece la pena probarlos. ![]() Por cierto, hemos pasado el audio del móvil por la mesa de mezclas y tarjeta externas de un amigo mío que lleva años de técnico de sonido. Reacción del amigo: "La madre que me parió, un puto móvil suena igual que un equipo de 6000€" está FLIPANDO. |
|
|
||||
|
||||
No estaba al tanto de este modelo, pero por lo que veo sus specs son muy interesantes comparado con el Ep21hd.
Menos impedancia, más sensibilidad, frecuencia de respuesta más amplia y en definitiva más potencia, amen de ser in ear. Me voy a pedir unos, al precio que valen me merece la pena probarlos. ![]() !0 pavos más o menos, en Amazon. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |