|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dichosa tarjetita SD y sus particiones
Hola compañeros, como no podía ser de otra manera después de la pesadilla del desbloqueo, de la pesadilla de meter el TWRP, el SUPERSU y de la pesadilla de meter roms sin que funcione nada, ¡lo conseguí todo! No me pregunteis como, han sido tres días de trabajo.
Bueno, entonces miro el almacenamiento y veo que de los 16 gigas sólo me quedan 500 megas. ¡Horreur! ¿Qué ha pasado? Si a mi no me gusta la música, ni hago vídeos ni fotos... Pues, sencillamente, que pese a haber metido una flamante SD 32 gigas clase 10, allí no entra absolutamente nada. Me he tragado vídeos de todo tipo: el tonto que se le va la cámara a otro sitio, que hace el tutorial mientras el perro ladra, la television no para y el padre le habla; el que no tiene ni idea; el que lo hace al revés. Conclusión... me he encontrado con dos tarjetas SD de 32 defectuosas. Ya sabeis, primera partición, extr 2, swap linux, etc. Alguien sabe cómo se hace eso correctamente? ¿Cómo puedo hacer que vayan aplicaciones a la SD? Ya, ya sé, con la aplicación Titanium (no funciona si no reconoce la tarjeta), con el LINK2SD... pero la verdad es que es un lío de mil pares. Bueno, y puestos a pedir, si sabeis cómo puedo eliminar el mensaje del TWRP en rojo sobre que no ha podido desmontar la partición \'factory'\. Hala, un abrazo a todos, menos al consejero delegado de Xiaomi en China. edito para una preguntita sencilla: desde que llevo la global en vez de 4G sólo veo H o H+ en el simbolito de arriba. ¿Puede ser que haya perdido calidad de señal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo formatee la sd a fat 32 con un programa ya que windows no me dejaba y despues si te la reconoce. Hay muchos programas de este tipo como fat32formatter. Lo del mensaje de TWRP me sale igual, pero no me afecta en nada puedo meter y modificar en la sd sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la formatee desde el pc con Windows 10 a exfat, después la introduje al móvil y este me indicó que el formato no era compatible y me daba la opción de formatear desde el mismo móvil, así lo hice y la detectó al instante, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito, al cabo de un buen rato he visto un icono en la barra de notificaciones. Me ha pedido darle formato y ya está funcionando.
He comprado una Samsung EVO de 64gb. Viene con exfat y la meto en el móvil y le doy a inicializar tarjeta, pero no hace nada. También intento formatearla en el PC pero diceque es demasiado grande para darle formato FAT32. Si la formateo con exfat la reconoce bien y puedo copiar archivos... pero en el móvil nada. ¿Sabéis por qué puede ser? Última edición por ovejadolly Día 27/04/16 a las 21:47:11. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tuve problema alguno ni en desbloquear, instalar twrp y meter rom, tampoco he tenido ningún problema con la sd, desde el primer día me detecta los 32gb :/ igual es un problema de tu rom o algo, miralo por si acaso antes de perder la cabeza.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |