Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/10, 02:58:38
Array

[xs_avatar]
sammet sammet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S8

Mini tutorial con dudas sobre Configuración Intertet Vodafone

Hola a todos,

Estoy hasta estas horas buscando y buscando y sigo estando hecho un lio.

Hace un par de dias contrate en Vodafone la tarifa plana de internet, la de 15€, y bien, despues de hacer lo siguiente:

-hacer un hardreset
-primero encenderla sin la sim, y luego con la sim, y me configura la bicha solita todo.
-intento meterme en alguna pagina, actualizar tiempo, y nada, me dice que no se puede conectar y le tengo que dar a descartar.
-despues de buscar y buscar, he trasteado en configuracion\conexiones\administrar conexiones existentes: solamente me sale una "internet gprs"
-creo una nueva:
Agregar nueva conexion de modem o administrar conexion existente.
en nombre para la conexión: Internet Vodafone,
un modem: línea de teléfono móvil
meto mi numero de telefono (esto no se si es correcto, no se que numero meter?
Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone
Dominio en blanco y Finalizar.
-En administrar conextiones: Internet Vodafone

¿¿Hasta aqui son correctos los pasos??

-ahora cuando le doy a actualizar tiempo, o entrar a ver alguna pagina, ahora si lo hace bien, pero me doy cuenta que lo hace a traves de la conexion "Vodafone Live"

Y bien, mi duda es que creo que no tengo el concepto de Vodafone Live muy claro (es la primera vez que tengo internet en el movil),
Si tengo contratado Internet... para que se me conecta a Vodafone Live??, vamos, que estoy pagando las dos cosas.
Me da miedo conectarme a ver si me estan clavando mas dinero de esos 15€
Estoy tambien mirando para cambiar otra vez el modo de conexion pero ninguna opcion me funciona excepto esa

No se que más hacer... y tengo un sueño que me caigo!!
Intentare soñar con la solucion jeje
Buenas noches! y un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 04:13:52
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2

Navega por la web de Vodafone que esta la configuracion incluso te mandan la configuracion para que sea automatico con un sms. De todas fomas es raro porque debio de configurarse sola.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 10:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

buenas otra vez!

He estado un buen rato por la web de Vodafone y no he encontrado nada acerca de bajarse la configuracion, solo para darse de altas y demas

Pero he probao otra cosa, a ver que opina la gente

Despues de hacer otro hardreset, para que lo limpie todo lo que he hecho,
He ido a configuracion\conexiones\conexiones. Y en la pestaña de arriba, en vez de tareas, lo he puesto en avanzado y he dado a selec. redes
En "Para programas con conexión automática a Internet, usar:" tenia puesto Vodafone, y lo he cambiado a Vodafone Live y me funciona, no entiendo por que si tengo contratada la Tarifa Internet de Vodafone.

Pero claro, mi duda esta en si esa configuracion voy a tener que pagar mas

Y tambien queria saber si en la configuracion hay que ponerlo asi o en Vodafone, o con otras opciones, no lo se
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 15:28:03
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2

http://atencionalcliente.vodafone.es/ayuda/tu-movil/particulares/es/inicio.html

De todas formas puedes haceer esto que funciona siempre:
Despues de hard-reset ve a Comm Manager y Modo de vuelo pon en Des.
De esta forma automaticamente se pondra a hacer cosas de configuracion de la maquina, entre otras cuando termine con el teclado y demas vuelbes a conectar Telefono y te pedira que proveedor usas y tal, a partir de ahi es fa´cil, lo hace todo el movil. Hazlo que funciona. Lo de forma manual es un royazo que no me convence.

Última edición por harry callahan Día 03/06/10 a las 15:37:32.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Sammet, por que tienes la tarifa de € 15? A mi me sirve la de € 12 y no veo la ventaja de Real Mail, que me parece un capricho de Vodafone.... Te da algo extra?

Yo vengo de Movistar, que cobran € 10 y Vodafone me parecia caro.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias Harry,
No sabia lo de la atencion al cliente de vodafone en la web, esta muy bien

Pero al final creo que se me arreglo, despues de algunos hardreset, me meti en conexiones y en redes, sin tocar nada, ni configurar nada, me sali de ahi y ya lo tenia resuelto... eso si se me conecta con vodafone live, pero segun me han dicho los de the phone house da igual, porque al tener tarifa plana, todas las conexiones a internet estan incluidas.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/10, 23:57:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y por otra parte droest,

El por qué escoger la tarifa de 15 en vez de la de 12 es mas bien psicologico,
La de 12 tiene limitacion hasta 150mb creo, y a partir de ahi se baja mucho la velocidad, yo es que utilizo mucho internet, correos, redes sociales, youtube, msn, vamos... para todo, y por 3€ mas al mes me dejo de comer la cabeza de "voy cortando ya a ver si llego al limite" cada vez que me conecte.

Vamos, que por 36€ al año prefiero tener mi conciencia tranquila jeje.

Si es que es verdad que en todos los post y foros la mayoria tiene la de 12€, eso ya es cuestion de uso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 19:56:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /