|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC 10, primeras impresiones: el smartphone que esperábamos de HTC Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
como siempre buen diseño de htc todo apunta que es un terminal muy potente, bonito y puede que vaya como tiro el detalle esta que si su precio va a ser competitivo tambien xq a pesar que no la pse bien htc no baja el precio de sus terminales pero bueno a esperear un buen revisado del htc10
![]() |
|
||||
|
||||
Me pareció que iba como un cohete abre las apps inmediatamente al tocarlas.
|
|
||||
|
||||
Yo ya lo tengo decidido vendo el coche y mi LG G3 y me lo compro........a caminar con mi HTC 10 total es mas saludable...Si le bajan el precio yo creo que la compañia sale a flote.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dejé de leer donde ponía "Queda claro viendo el terminal que es uno de los que mayor proporción de pantalla tienen en el frontal".
Si eso es buen diseño apaga y vámonos. Gente que no sabe diferenciar entre acabados y diseño... |
|
||||
|
||||
Eso es un xiaomin mi5 con trasera htc one m7 y frontal samsung/iphone ...
.
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esos marcos dan ganas de llorar. Descartado
|
|
||||
|
||||
mucho dinero, no sé si lo vale, lo que si sé es qu eyo no le voy a sacar todo el jugo
|
|
||||
|
||||
Andará en un 71 % tampoco es para llorar. En la media como el s6 , s7 en sus versiones flat |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos, no seamos mezquinos, el terminal trae lo suyo, démosle un voto de confianza.
Yo me lo mando a pedir a penas baje un poco. Espero que el sonido sea tan bueno como lo pintan y que la batería soporte el Clash of Clans/clash Royale. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy al único que le parece horrendo que el frontal no sea del mismo color que la trasera salvo en el negro??? Y encima en blanco para que sea más disimulado.....
|
|
||||
|
||||
Pues en la media, todo lo que no baje de 70 es pasable. De 74 para arriba ya es un excelente ratio.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí el S6 flat ya se me hace un pelín grueso de bordes (y eso que tengo un mi3 como segundo móvil, que tiene un 65%).
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |