|
||
|
||||
|
||||
Ningún dispositivo de cast encontrado (cc2)
Desde que tengo el chromecast2 hace más de medio año, he tenido que desenchufar el cc dos por tres para que volviera a estar visible pese a mostrar imágenes en la pantalla y figurar con una ip dentro de la interfaz el router, sin embargo al hacer ping a su ip no se obtiene respuesta una vez entra en ese modo "no visible" desde el móvil o pc.
Por ejemplo, hago cast desde youtube un rato, le doy al icono de dejar de transmitir a chromecast (se queda la interfaz de youtube en la pantalla), cambio de entrada, apago la tele y luego unas horas más adelante al intentar compartir algo resulta que el móvil no encuentra ningún chromecast (ni desde google cast, ni desde las aplicaciones) y si pongo en la tele la entrada hdmi del chromecast pues van saliendo las imágenes...Con lo cual no queda otra que reiniciar el cc o...el router( esto último no lo he probado) Hace poco descubrí que si una vez dejo de usar el cc, me meto en google cast y le doy a parar (para regresar a la interfaz con las imágenes)dejo de tener el fallo, aunque es un poco pateo, a veces sólo quieres darle a desconectar desde el icono de cast y ya está... A alguien le pasa algo parecido? Tengo el último router de ono. Y el CC ya lo formatée hace poco pero no hubo cambio alguno. Gracias Última edición por alexzkter Día 08/06/16 a las 14:32:31. |
|
|
||||
|
||||
Exactamente igual, pero con el chromecast 1. La única forma de desconectar es utilizando la aplicación de Google Cast!!!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como que la única forma? A mi me funcionan las dos maneras de desconectarse, lo que pasa es que si dejo el chromecast con la interfaz de la aplicación que estaba usando, luego al intentar volver a usar el cc pasadas unas horas ya no me vuelve a aparecer visible el cc
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |