Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
Raereon Raereon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
SmsManager spam de publicidad. Malware?

Hola buenas chicos.

Necesito vuestra ayuda... estoy hasta el gorro con el problema.

Resulta que este proceso que se supone que es nativo del sistema no hace más que spamear publicidad a pantalla completa... me pasa cada vez que el móvil está en inactividad con la pantalla apagada y lo enciendo salta el anuncio... sé que es este proceso porque lo minimizo y abro la multitarea y sale el nombre.

No conforme con eso... me cambia en Ajustes/accesibilidad/SmsManager me lo pone a SI y alguna que otra vez se me cambia el orígenes desconocidos a ON. Nose si será posible bloquear ese proceso o eliminarlo... ya que no sé si es importante o sirve para algo.

Decir que tengo el móvil sin tocar, tal y como me vino de jiayu.es.

Los datos serian de un Jiayu-S3S con Android 4.4.4 con la compilación S3SW 20150213-171816

A ver si alguno puede ayudarme por favor; Si necesitáis algún dato más comentarlo para actualizarlo.

Un saludo compañeros.

Última edición por Raereon Día 26/04/16 a las 13:47:08.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 13:23:15
Array

[xs_avatar]
xcristianx xcristianx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Pepephone
creo que tu problema es el mismo que el de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162775

la solución es deshacerte de la stock ROM y poner alguna otra KK custom, es lo más rápido.
con la app de jiayu.es de fraggel es bastante sencillo montar un custom recovery y ya instalas la rom que quieras
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 13:52:42
Array

[xs_avatar]
Raereon Raereon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xcristianx Ver Mensaje
creo que tu problema es el mismo que el de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162775

la solución es deshacerte de la stock ROM y poner alguna otra KK custom, es lo más rápido.
con la app de jiayu.es de fraggel es bastante sencillo montar un custom recovery y ya instalas la rom que quieras
El problema es que no tengo ni idea de hacer eso.. y me da bastante respeto cargarme el móvil ya que no puedo comprarme otro. Necesitaría un tutorial para lo mas torpe del mundo y con fotos.. puff..

¿Sabes si me acerco a la tienda de jiayu de madrid si ellos podrian hacer algo?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raereon Ver Mensaje
El problema es que no tengo ni idea de hacer eso.. y me da bastante respeto cargarme el móvil ya que no puedo comprarme otro. Necesitaría un tutorial para lo mas torpe del mundo y con fotos.. puff..

¿Sabes si me acerco a la tienda de jiayu de madrid si ellos podrian hacer algo?
Si el root te sigue funcionando, algún malware ya lo inhabilita, es muy fácil poner el custom recovery kitkat con la app Jiayu.es. Y luego desde el custom recovery seguir los pasos para instalar la custom kitkat que quieras. En el primer mensaje del hilo de cada Rom se recuerda como instalar el zip de la Rom, haciendo los wipes previamente.

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Viejo 26/04/16, 18:41:06
Array

[xs_avatar]
xcristianx xcristianx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Pepephone
como bien dice SIgNIFER15 en este hilo te lo explican muy bien , incluso con video tutorial de como hacerlo con la app de jiayu, realmente fácil. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018670

no tienes ni que instalar flashtools ni drivers ni nada de nada, solo la app y descargar la rom
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 07:52:40
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
Signifer te da la solucion como me la dio a mi. es muy sencillo pasar a una custom 4.4.4:

1- instalar recovery twrp por la app de jiayu
2-bajar una rom kk, por ejemplo la electric, a la sd de tu movil
3- iniciar en recovery siguiendo las explicaciones del hilo que te han dicho

Si lo lees bien y preguntas dudas, veras que es muy facil. hasta yo lo he hecho!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Herramientas

Hora actual: 15:10:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /