|
||
|
![]() |
![]() |
LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, pos eso, se puede desactivar el bloqueo y desbloqueo con dos toques?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Sí se puede.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
Hola, creo que me faltó en la pregunta anterior, ¿como?.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
No lo tengo pero imagino que en opciones, pantalla tendrá alguna opción para ello, no creo que sea complicado
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues en el G4 venía una opción en el menú de pantalla, en éste creo que no viene o estará en otro sitio. O lo mismo no lo han puesto en ésta primera versión y se les ha olvidado, antes he mirado y no lo he visto. Luego indagaré más a ver si veo la opción de quitarlo.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
Hola, gracias por tu sugerencia pero ya habia estadoallí y no hay nada.
En el G4 se hace sacando el menú oculto o de servicio, pero los códigos que he encontrado no valen para este. Saludos. |
|
||||
|
||||
Eso es, ahora que lo dices era así en el G4, pero cómo nunca lo desactivé ni me acordaba que era con el menú oculto.
Bueno a ver si conseguimos los códigos del menú oculto pronto.
|
|
||||
|
||||
@juanantofb en el G3 para desactivarlo te tenías que meter en el menú oculto y ahí te salía la opción de desactivar el Knock. Supongo que en el G5 será igual.
EDITO: En esta web pone diversos códigos para el G5 http://mobilespecs.net/phone/codes/LG/LG_G5.html
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 17/04/16 a las 17:02:31. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, gracias compi, voy a probar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, no ha funcionado ninguno de los códigos de la web.
Me temo que este esta capado, ya que con el 2945#*850# que es para el tema de simlock, cuando le doy a las opciones me salta el aviso, "terminal bloqueado permanetemente" y el botón descartar. Me parece que se lo van ha comer con papas los de Voda, y pa colmo el almacenamiento interno viene encriptado.. Si alguien encuentra algo por fabor que avise. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |