|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OnePlus X [EU] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: X * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Los costes de envio corren a cargo del vendedor. Correos Express o Nacex 24h. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Producto en perfecto estado. Sin ningún rasguño. Como nuevo. Poco Uso. Motivo de la venta: Me he cambiado de terminal. Versión Europea. Abstenerse de hacer ofertas por debajo de >200 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tdiazsal Día 15/04/16 a las 16:09:19. |
|
|
||||
|
||||
Te he enviado un privado
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañero, comento esto sin acritud porque veo que eres nuevo en el foro. Creo que las normas obligan a poner con las fotos un papel o algo que nos haga ver la fecha y el nombre de usuario, para saber que las fotos son tuyas con seguridad. La fecha se ve claramente pero no tu Nick de usuario.
Nada mas, un saludo cordial P.d. pedazo de telefono |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañero, comento esto sin acritud porque veo que eres nuevo en el foro. Creo que las normas obligan a poner con las fotos un papel o algo que nos haga ver la fecha y el nombre de usuario, para saber que las fotos son tuyas con seguridad. La fecha se ve claramente pero no tu Nick de usuario.
Nada mas, un saludo cordial P.d. pedazo de telefono ![]() Última edición por tdiazsal Día 14/04/16 a las 19:47:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |