|
||||
|
||||
Nuevo y con dudas sobre el pedido
lo primero que gran comunidad teneis montada y parece que hay muy buena gente jejje
Me presento soy un futuro usuario del orange boston que le conseguido con el plan renove 0€ y un descuento de 9€ en la tarifa todos los meses el pedido lo realice el miercoles y me dijo el chico de orange que llamara hoy por la mañana haber si estaba en burgos y lo iva a recoger a la central (haber si tengo suerte) cuanto os ha tardado en llegar a vosotros? tambien vais a tener entre vosotros un futuro creador de post diarios con problemas ![]() ![]() Saludos y espero poder ayudar en lo maximo a esta comunidad |
|
|
||||
|
||||
e conseguido averiguar la agencia de envio y es seur y que todavia no les ha llegado asi ya definitivamente hasta el lunes nada
|
|
||||
|
||||
Ante todo, bienvenido al foro. Parece que cada día somos más, es una progresión constante
![]() Yo pedí el teléfono un martes por la tarde y me llegó el viernes por la mañana y la compañía encargada del envío fue Chrono Express. No sé que política seguirán para elegir una compañía u otra, pero cuando me enteré de que no me lo mandaban por Seur me dió bastante tranquilidad, que esos ya me han hecho 3 o 4 jugadas... Así que nada, espero que tengas más suerte y disfrutes de tu teléfono cuanto antes, un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() e pasado por todas las plataformas menos limo y android y nunca e escuchado tan buenas opiniones de un SO Saludos y a quemar esos 600mhz ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|