|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Precios MUY difrenetes segun modelo de XPERIA Z3
He visto 2 modelos de XPERIA Z3 con una diferencia de 100 euros. Alguien sabe porque?
Por 282 € --> http://www.valuebasket.es/es_ES/Sony...-AA-BK?AF=TDES Por 391 € --> http://www.valuebasket.es/es_ES/Sony...ew/17038-AA-GR Una diferencia obvia es que el mas caro tiene 4G, pero eso es una gilipoiez, y supongo que no hara que valga 100 € mas... no...? Gracias a quien me de alguna idea del porque de semejante diferencia... |
|
|
||||
|
||||
No se pueden ver los enlaces.
|
||||
|
||||
He visto 2 modelos de XPERIA Z3 con una diferencia de 100 euros. Alguien sabe porque?
Por 282 € --> http://www.valuebasket.es/es_ES/Sony...-AA-BK?AF=TDES Por 391 € --> http://www.valuebasket.es/es_ES/Sony...ew/17038-AA-GR Una diferencia obvia es que el mas caro tiene 4G, pero eso es una gilipoiez, y supongo que no hara que valga 100 € mas... no...? Gracias a quien me de alguna idea del porque de semejante diferencia... ![]() |
|
||||
|
||||
Curiosamente el Dual SIM (D6683) es el mas barato.
Saludos |
|
||||
|
||||
Supongo que sera por el color, otra cosa no creo, además que la versión dual sim debería ser más cara que la versión normal.
Aún así muy grande la diferencia de precio. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Es que 100 € de diferencia me parece abismal.
Es un telefono que me atrae mucho, pero no pagaria mas 300€ porque si no me pillaria el OnePlus 2 que me lo vende un amigo por 300€ He leido en algun sitio que puede ser porque uno es la version china... Dicho sea de paso... Esa tienda valuebasket.es os suena bien...? |
|
||||
|
||||
Hombre, he comparado precios de un par de cosas (cámaras, relojes ) y veo que va entre un 20 y un 30 % mas caro que cualquier tienda on-line seria.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto me lleva a la siguiente pregunta: ¿Me sugieres una tienda de esas serias y mas baratas? ![]() Graccie |
|
||||
|
||||
Hola Europa01.
Por favor. Podrías decirme en qué tiendas has visto precios más baratos? El xperia z3 sólo lo he visto por 280€ en valuebasket |
|
||||
|
||||
Cuando te comento lo de la comparación ya te dejo bién claro que lo que he comparado han sido relojes y cámaras, con diferencias de hasta el 40 %.
Echa un vistazo aquí y verás que los hay desde 250 € en vendedores con muy buena reputación. Saludos Última edición por Europa01 Día 16/04/16 a las 11:45:05. |
|
||||
|
||||
Cuando te comento lo de la comparación ya te dejo bién claro que lo que he comparado han sido relojes y cámaras, con diferencias de hasta el 40 %.
Echa un vistazo aquí y verás que los hay desde 250 € en vendedores con muy buena reputación. Saludos ![]() Aun asi me ha quedado la duda de porque hay un modelo mucho mas barato que el otro, y me da miedo de que en España no funcione... |
|
||||
|
||||
Por 282 € --> www.valuebasket.es/es_ES/Sony-Xperia-Z3-Dual-TD-D6683-LTE-16-GB-Quad-core-Dual-SIM-Free---Never-Locked-(Black)/mainproduct/view/18899-AA-BK?AF=TDES Por 391 € --> www.valuebasket.es/es_ES/Sony-Xperia-Z3-LTE-D6653-16GB-SIM-Free-/-Never-Locked-(Green)/mainproduct/view/17038-AA-GR Una diferencia obvia es que el mas caro tiene 4G, pero eso es una gilipoiez, y supongo que no hara que valga 100 € mas... no...? Gracias a quien me de alguna idea del porque de semejante diferencia... ![]() Aunque sean 4G hay que ver que las bandas sean compatibles, en españa son b20, b3 y b7.
|
||||
|
||||
Pero el 4g me da igual. Si solo es ese el problema me vale el modelo barato.
|
|
||||
|
||||
Mira las bandas del 3G también en el enlace que he puesto, son b1 y la b8(esta no sirve para yoigo), si son compatibles sin problema alguno, de todas formas si miras en compra venta del foro tienes gente que vende el z3 por menos de 300€ en muy buen estado y con garantía, yo lo compré aquí x 300€ en perfecto estado y tengo garantía hasta mayo de 2017 según xperia care
|
||||
|
||||
Gracia a tutti li mundi!
Pôr si a alguien que acabe en este foro le interesa: Finalmente me han respondido de 2 tiendas asegurandome que funcionaria en España. Pillare el Z3 D 6603 en dvdandorra.com por 299 euros nuevo y con 2 años de garantia. No quiero arriesgarme a comprar uno de segunda mano... Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracia a tutti li mundi!
Pôr si a alguien que acabe en este foro le interesa: Finalmente me han respondido de 2 tiendas asegurandome que funcionaria en España. Pillare el Z3 D 6603 en dvdandorra.com por 299 euros nuevo y con 2 años de garantia. No quiero arriesgarme a comprar uno de segunda mano... Saludos! ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por 3lcoco69 Día 17/04/16 a las 17:39:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |