|
||
|
|
||||
|
||||
|
No "entra" segunda sim
Buenas tardes familia,
fui uno de los primeros en tener el "honor" de comprar este terminal y ahora ha vuelto a mis manos. Tengo un problema, la bandeja de la segunda sim no entra, me explico: La bandeja vacía entra y sale sin problemas, pero al meterla con cualquier sim (sí, microsim), no entra. Se lo dejé a un amigo y dice que "no le ha pasado nada", vete tú a saber. Por fuera parece estar bien y no se observa ningún cuerpo extraño dentro de la ranura sim. ¿alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver si la mocroSIM está mal recortada... He leído cosas de que la SIM no entra en la ranura al estar mal recortada con los patrones que te bajas en un dibujo. A ver si está al revés la bandeja, aunque creo que de esto no será... Has probado a cambiar las bandejas de las SIM ? Por si acaso te sirve de algo... Salu2 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si la mocroSIM está mal recortada...
He leído cosas de que la SIM no entra en la ranura al estar mal recortada con los patrones que te bajas en un dibujo. A ver si está al revés la bandeja, aunque creo que de esto no será... Has probado a cambiar las bandejas de las SIM ? Por si acaso te sirve de algo... Salu2 ![]() es una nanosim con un adaptador a micro, lo curioso es que en la primera bandeja me entra y en la segunda no. He intetnado cambiar las bandejas y utilizar otras microsims, pero no hay forma..
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que estará en garantía y sin haber desmontado nada, no ? Si es así mándalo al SAT en garantía. Y sinó, has probado a intentar desmontarlo un poco con la ayuda de algún tutorial fácil de youtube, no sea que haya algo dentro o que esté algo dañado y lo puedas arreglar tú ?? Salu2 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es probable que el adaptador no se acople bien y por eso no entra bien la bandeja.
Me ha pasado con algún adaptador que no entra bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@woquini ¿Has probado a conectar diversas tarjetas microSIM que no hayan sido recortadas? Tenemos constancia de que algunos operadores pueden facilitar tarjetas con un poco más de grosor, y que no entren de manera adecuada. A ser posible, realiza la comprobación con varias tarjetas de distinta operadora. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@woquini ¿Has probado a conectar diversas tarjetas microSIM que no hayan sido recortadas? Tenemos constancia de que algunos operadores pueden facilitar tarjetas con un poco más de grosor, y que no entren de manera adecuada. A ser posible, realiza la comprobación con varias tarjetas de distinta operadora. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@woquini ¿Tras realizar el restablecimiento a datos de fábrica configuraste el terminal como nuevo? Si lo configuraste como nuevo, ¿podrías facilitarnos por mensaje privado el número de serie de tu terminal, así como una dirección de correo electrónico? Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |