|
||
|
||||
|
||||
mi movil se está reiniciando constantemente
Hola gente
Hacia mucho que no me pasaba aqui Pero bueno en fin queria preguntaros unas dudilla y es que estoy liadisimo ahora ocn el trabajo y los estudios y me he quedado bastante desactualizado, y mi lg está sufriendo las consecuencias El caso es que se me esta reiniciando el solo cada poco tiempo y queria actualizarle porque se me estropeo y le envie al soporte tecnico de lg y me metieron kit kat 4.4.2 y queria actualizarlo, a la version stock mas novedosa que haya (que no se cual es...) A ver si alguien me puede echar una mano plis Y nada un saludo de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
creo que voy a seguir este tutorial:
http://www.androidsis.com/como-actua...oficial-de-lg espero hacer bien... |
|
||||
|
||||
CUIDADO!!! para actualizarlo si lo vas hacer externamente tienes que tener los archivos de tu terminal ya que ahi 5 modelos de g2 sino descargas e instalas los correctos tendras un bonito brick y bastante grave
Mire bien todos los archivos que sean del modelo y tengan el mismo peso Por el tema del reinicio tambien puede ser fallo de bateria Saludos!!!
|
||||
|
||||
CUIDADO!!! para actualizarlo si lo vas hacer externamente tienes que tener los archivos de tu terminal ya que ahi 5 modelos de g2 sino descargas e instalas los correctos tendras un bonito brick y bastante grave
Mire bien todos los archivos que sean del modelo y tengan el mismo peso Por el tema del reinicio tambien puede ser fallo de bateria Saludos!!! ![]() El mio es el D802 que se supone que es tambien el del tutorial... estará bien asi, me has asustado lo iba a hacer esta tarde, no se.., |
|
||||
|
||||
si es comprado libre en cualquier tienda de internet lo mejor es acudir a un profesional antes de instalar para saber si es el modelo mencionado aunque entreis en ajustes y diga que es un d802 no necesariamente tiene que serlo ya que ahi d800 y d805 incluso otros modelos que los modifican para que en ajustes sea un d802
![]() |
||||||
|
Herramientas | |