|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo firmware R2BA016 ¿Ya en China?
Pues eso es lo que parece por las capturas de pantalla de esta web china, y como el chino no lo entiendo no sabría decir si es ya la actualizacion que tienen que hacer o si es alguna prueba, pero las capturas de pantalla son claras:
http://mobile.zol.com.cn/179/1796165.html ![]() Última edición por tiggerbcn Día 25/05/10 a las 12:14:48. |
|
||||
|
||||
Gracias a Google Traductor
![]() Sony Ericsson Sony Ericsson X10i comentario Cotización evaluar Foro Foro Sony Ericsson control de ultra-suave de la parte superior de hardware Si este Sony EricssonX10i cuando se libera, el poderoso hardware más para hacer una serie de competidores vergüenza. Pero no, ahora no sentía mucho, procesador de 1 GHz, de paso de alta frecuencia, es casi convirtiendo en los principales configurado. Sony Ericsson la versión del sistema X10i / rendimiento Linpack Sin embargo, digno, y todavía está diseñado para tu Sony Ericsson androideMóvil, el desarrollo de la interfaz de usuario, tales como X10i Nexo. A través de la interfaz de medios para desbloquear una única y uniforme acerca de conmutación multi-pantalla, y re-diseño de estilo "SE" icono, todos los espectáculos una cosa, es diferente X10i teléfonos Android. Sony Ericsson X10i Vídeo Por supuesto, la configuración de hardware de gran alcance, sino también garantizar el buen funcionamiento de la máquina de la máquina. Por desgracia, aunque sea ligeramente, tenemos la versión con licencia todavía no es compatible con multi-touch, explorar la Web, ver imágenes, habrá un poco de molestias. Sony Ericsson X10i menú / Mediascape Sony Ericsson X10i juega vídeo 720p HD Sony Ericsson X10i horizontal de pantalla de navegación
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Gracias por la traduccion, pero aun me he enterado menos, jejejeje.
Por lo menos por lo que parece es un nuevo firmware y una nueva compilacion, esperemos que SE lo sawue de una vez por todas, por lo que veo la compilacion es la 1.1.24 cuando dias atrás se hablaba que el nuevo firmware era la compilacion 1.1.23, o sea que alguna cosilla mas habran modificado, pero vete a saber el que. |
|
||||
|
||||
Por lo menos por lo que parece es un nuevo firmware y una nueva compilacion, esperemos que SE lo sawue de una vez por todas, por lo que veo la compilacion es la 1.1.24 cuando dias atrás se hablaba que el nuevo firmware era la compilacion 1.1.23, o sea que alguna cosilla mas habran modificado, pero vete a saber el que. ![]() ![]() Mejor que el "vete tú a saber qué..." es el "vete tú a saber cuándo..." ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo menos por lo que parece es un nuevo firmware y una nueva compilacion, esperemos que SE lo sawue de una vez por todas, por lo que veo la compilacion es la 1.1.24 cuando dias atrás se hablaba que el nuevo firmware era la compilacion 1.1.23, o sea que alguna cosilla mas habran modificado, pero vete a saber el que. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira que estas pesao con la geolocalizacion, jejejeje, imprime las "afotos" y escribe por detras la fecha y el lugar como se hacia antaño, jejejeje.
De todos modos no echemos las campanas al vuelo porque tambien puede ser un firmware que esté en EMMA, pero por lo menos hay una captura de que existe que hasta la fecha solo lo sabiamos de "leidas" pero sin ninguna prueba fotografica de que existiese |
|
||||
|
||||
Pff la traducción ha hecho que entienda menos de lo que pensaba , madre mia el traductor de google...que grande XD!!!
|
|
||||
|
||||
Amos, la traduccion mas o menos echandole imaginacion, esperanza y un poquitico de sal... entiendo como que el rendimiento es mejor en general jejejeje
|
||||
|
||||
Jajajaja, es que los traductores online se hacen la picha un lio con los idiomas orientales, son dificiles de traducir porque no siguen las mismas reglas que los idiomas occidentales, aunque con el vietnamita si que con algun traductor me lo traducia bastante bien, no se si es que sigue otras reglas diferentes al chino o japones
|
|
||||
|
||||
Mira que estas pesao con la geolocalizacion, jejejeje, imprime las "afotos" y escribe por detras la fecha y el lugar como se hacia antaño, jejejeje.
De todos modos no echemos las campanas al vuelo porque tambien puede ser un firmware que esté en EMMA, pero por lo menos hay una captura de que existe que hasta la fecha solo lo sabiamos de "leidas" pero sin ninguna prueba fotografica de que existiese ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
las actualizaciones se pueden hacer por wifi, o no??...
lo pregunto porq los maravillosos chicos del servicio tecnico me acaban de decir q tengo un hermoso pisapapeles... y q tengo dos opciones, desembolsar 500 euros por uno nuevo o comprarme un cargador externo ya q el movil en si funciona (pero me quedaria sin actualizaciones no??, vamos porq el puerto usb no le funciona) |
|
||||
|
||||
Por wifi si son actualizaciones quizas si que puedas.
Y como es que sin funcionar el puerto usb no te lo arreglan en garantia??? |
|
||||
|
||||
se supone q esta la opcion de actualizar mediante wifi pero no se si funcionara para actualizaciones grandes (como la de eclair o froyo)... se supone que la garantia no cubre eso, ya que fueron unas piezas internas q se rompieron (no recuerdo las parabras exactas q me dijo pero, vamos, dio en clavo, sin yo decirle que se me habia caido con el cable puesto me menciono que hubo tension con el cable y que se movio mas de lo que debia, dañando las partes internas del mobil, supongo que fue porq cuando se me caia intente sujetarlo pero cogi el cable y igualmente cayo al suelo, q jodios reflejos, probablemente no hubiera psado nada si no lo sujetaba... otra cosa q pudiera intentar es cobrar el seguro de internty, no creo q me lo cambien por otro ya q ha pasado mas de un mes (lo compre el 19/04), pero lo q asegure no me cubre uno nuevo, tendria q poner mas de la mitad, .... ahh no se q hacer!!... edito: se que me quedaria sin root, pero me da igual, no pensaba hacerlo.... con las actualizaciones me refiero a las oficiales de sony Última edición por sanfi9 Día 25/05/10 a las 17:35:43. |
|
||||
|
||||
Y no te interesa repararlo, aunque sea pagando?
|
||||
|
||||
no es que no me interese, tal vez no lo exprese con claridad pero, SOLO me dieron dos opciones (bueno en realidad la del cargador ext se me ocurrio a mi),
no lo reparan porq tendrian q cambiar la placa completa y eso no lo hacen....(o algo asi me dijeron)... otra duda q me ha surgido, se puede hacer un reset desde el movil, es decir dejarlo como estaba desde q le metie el firm 016 Última edición por sanfi9 Día 25/05/10 a las 17:52:13. |
|
||||
|
||||
no sé si lo habéis estado mirando al menos, pero tiene más páginas con info, ya sabéis, barra de google y tatatachán :P
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
EMMA son unos servidores de SE solo para desarrolladores y servicios tecnicos, no tiene acceso el publico en general y para flashear por EMMA antes se necesitaban unos box especiales que cuostabann un paston, mas el precio que cuesta el servicio, ahora no se si con el cable usb ya se puede, normalmente los firmwares antes de sacarlos oficialmente los suben a EMMA para que se vayan testeando.
Mas info aqui: http://ma3-origin.extranet.sonyericsson.com miasky ¿A que te refieres? no te pillo Última edición por tiggerbcn Día 25/05/10 a las 21:13:34. |
|
|
||||
|
||||
Por lo que he visto reproduce video a 1280x720
http://detail.zol.com.cn/picture_ind...x4605118.shtml
Última edición por carinox Día 25/05/10 a las 22:35:25. |
![]() |
![]() |
||||||
|