![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms para el meizu Mx5
RECOPILATORIO ROMS PARA MEIZU MX5 ![]() 1.- INTRODUCCIÓN En este post recopilación intentare ir actualizando con nuevas versiones, explicar para que están destinadas los diferentes tipos, ayudar si surgen problemas de instalación, recomendaciones, etc. Las roms serán todas las originales de Meizu, por que todos los Meizus tienen el Bootloader bloqueado, con lo cual, no puedes instalar ninguna otra rom que no sea oficial de meizu 2.- DIFERENTES TIPOS DE ROMS -Rom "U": Esta es la rom que a casi todos(por lo menos ahora al principio, ya que solo venden ahora en china) nos viene de fabrica, es de una compañía china llamada "Unicom", viene con demasiadas cosas chinas y también con la animación de arranque de la compañía. También cabe destacar que si no cambiamos a la rom "A" no nos ira el 4g ni el 3g en España, ya que como hemos dicho es de la compañía china -Rom "A": Esta es la Rom básica abierta al público, tiene menos cosas chinas y lo mejor de todo es que se actualiza mucho antes que otras versiones como la internacional, yo es la que mas recomiendo. Tiene menos apps chinas, sin animación de arranque de ninguna compañía, etc. -Rom "I": Esta es la versión Internacional, se puede decir que es la misma que la versión A, pero un poca capada, sin aplicaciones chinas. Pero al igual que otras versiones se actualiza menos que la "A" o "U". Esta versión solo funcionara si compramos el modelo internacional, si tenemos un Meizu comprado en China con la versión "U" de fábrica no podremos meter esta versión Hay otras versiones que no vamos a nombrar, ya que al igual que la "U" son de compañías y algunas son completamente en chino y no nos interesa. El meizu que compremos en china nos vendra con la versión "U" y solo podemos instalarle ademas de esta, la versión "A". El meizu que compremos fuera de china(version internacional), nos vendrá con la versión "I" y podremos instalarle la versión "A" y "U" también. 3.- INSTALACIÓN DE MANERA AUTOMÁTICA Desde la app "Actualización" nos descargara la última versión de manera automática. ![]() Nos saldrá esta ventana donde tenemos que darle a descargar(Ami no me sale por que la estoy descargando ahora mismo) ![]() Una vez que se nos descargue le damos a reiniciar y listo. ![]() DE MANERA MANUAL 1- Paso: Tenemos que irnos al link de la versión para descargarlo(abajo están). Se nos va a descargar un archivo .Zip llamado "Update" ![]() 2- Paso: Tenemos que copiar ese archivo en la raiz del telefóno, tal que así: ![]() 3- Paso: Ya podemos desconectar el telefóno y pasamos a operar desde el movil. Tenemos que buscar la herramienta llamada "Documentos" ![]() 4-Paso: Buscamos el zip en la raiz del telefono y simplemente tenemos que pulsarlo, ![]() 5-Paso: Se nos abrira esta ventana y le damos a reiniciar. Una vez hecho este paso el telefono se reiniciara y ya tendremos la versión lista. La opción "borrar datos de usuario" lo que hace es un wipe data y borra toda las aplicaciones y configuraciones, haciendo así la actualización de la forma mas limpia posible ![]() 4.- DESCARGAS En los links nos saldrá una lista de todas las versiones que va sacando meizu, si usamos Chrome recomiendo traducir la página para ver que es cada cosa. Con la siguiente imagen os lo traduciré yo. ![]() FLYME 5 BETA http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html ![]() Versión U http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html Registro ultima versión
(Click para mostrar/ocultar)
Versión A http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html Registro ultima versión
Versión C http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html Registro ultima versión
Versión I (Ya disponible) http://www.flyme.cn/en/firmwarelist?modelId=58&type=1 Esta recopilación se ira actualizando a medida que vaya saliendo nuevas versiones. Si alguien tiene cualquier problema puede escribir un mensaje y entre todos ayudaremos. [/center] Un saludo Última edición por ismaxexu Día 30/09/15 a las 23:57:23 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ismaxexu su comentario: | ||
|
|
Poner las tres es liar a la gente en mi opinión.
La U no merece la pena porque como dices no va ni 3g ni 4g. Luego las internacionales no valen en los teléfonos comprados en China que traen la U por defecto. Lo mejor y como consejo particular es meter la A a los que viene con la U de forma obligatoria y a los que les viene con la I también ya que no actualizan tan a menudo. Lo mejor es dejar la A como hizo Miguel79 en su hilo y que va poniendo las actualizaciones. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte en cuanto me llegue el Meizu haré una guía de instalación para la gente que tenga dificultades al instalarlas. Saludos |
|
||||
|
||||
Pero estas rom son oficiales? No hay cocinadas?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Son oficiales, roms cocinadas ni existen ni existirán para ningún Meizu ya que tienen el bootloader bloqueado.
|
|
||||
|
||||
No como te dan toda la facilidad del mundo para que le hagas el root y luego te bloquean lo otro
|
||||
|
||||
E visto que para el mx4 hay algo para quitar lo de las notificaciones en las que sale lo del globo. Se podría hacer de alguna forma para el nuestro? Es que no lo soporto. 😬
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012047 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tienes algun repositorio con el codigo fuente del mod para MX4?
|
|
|
Cita:
Lo que puedo hacer es un tutorial de como hacerlo y que la gente vaya añadiendo los iconos dentro de la apk |
|
||||
|
||||
Lo decia por si necesitabas ayuda para adaptar el codigo al MX5, si solo son los iconos no es necesario.
|
|
|
Cita:
Como acabo de decir en el otro hilo, a lo mejor debería hacerlo de otra manera: poner las partes de la apk subidas a algún server y explicar como debe de modificarse. Yo voy añadiendo y voy compilando y subiendo la apk públicamente. |
|
||||
|
||||
A mi me vino.con la c y la actualice a la A y sin problemas me va el 4g perfecto
|
||||
|
||||
Hola,
Quería preguntarle cómo se pone la versión A, había oído que la cámara había problemas con el sensor láser, se ha resuelto? |
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en coger este terminal pero lo del bootloader cerrado me tira para atrás, es algo definitivo?. He encontrado esto navegando http://www.unlock-bootloader.info/mp...-mx5-6627.html
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |