|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung S6 se tilda o reinicia solo
paso a contar mi problema espero que me den alguna solucion jaja se los voy a agradecer demasiado, compre el samsung s6 en eeuu venia todo perfecto hasta que un dia aca en argentina empezo a reiniciarse y tildar obviamente sumandole que se recalentaba con clean master la temperatura me figuraba unos 66 grados que me parece mentira pero bueno (aclaro que juego a ningun juego ni nada por el estilo solamente whatsapp, facebook, instagram etc..) lo reinicie de fabrica, cambie el firmware y ahora tiene la de argentina, la verdad ya no se que mas hacer, hoy le pase el antivirus del clean master y me tomo el asistente de configuracion como virus
![]() |
|
|
||||
|
||||
paso a contar mi problema espero que me den alguna solucion jaja se los voy a agradecer demasiado, compre el samsung s6 en eeuu venia todo perfecto hasta que un dia aca en argentina empezo a reiniciarse y tildar obviamente sumandole que se recalentaba con clean master la temperatura me figuraba unos 66 grados que me parece mentira pero bueno (aclaro que juego a ningun juego ni nada por el estilo solamente whatsapp, facebook, instagram etc..) lo reinicie de fabrica, cambie el firmware y ahora tiene la de argentina, la verdad ya no se que mas hacer, hoy le pase el antivirus del clean master y me tomo el asistente de configuracion como virus
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo unico que se puede hacer es desactivar facebook y messenger, lo probare y te digo, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Antes de deducir que es un problema de hardware te sugiero que te hagas un favor y desinstales Facebook (tanto la app como el messenger) y veas si te sigue ocurriendo (puedes ver Facebook con el Chrome en la web móvil directamente). La app de Facebook es una asesina de Android. Si sigues con el problema sin el Facebook, entonces lo más probable es que pueda ser un problema de batería defectuosa y la tengan que cambiar.
![]() |
|
||||
|
||||
S6 se tilda
![]() ![]() Encontraste alguna solucion? Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |