|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil no enciende y da errores al hacer flashtool
Hola
Tengo un movil Bq 4.5 y le he intentado hacer un hard reset desde el ordenador He instalado las herramientas y la rom de la pagina oficial de BQ en la unidad C del ordenador. Pero cuando hago el flash tool, download only me sale este error BROW ERROR S_NOT ENOUGH STORAGE SPACE (1011) Cuando lo hago con firmware upgrade me sale este error: NODL NVRAM: Failed to get PMT info. Y cuando lo hago con format+download(se que esta opcion no hay que hacerla que te borra los IMEIS. me sale este error. Invalid ROM or PMT address En los 3 casos lo unico que hace es cargar la barra Roja que pone download y luego sale el error. Alguien le ha pasado y lo ha solucionado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Solucionado
hay que mirar el tipo de compilacion del telefono movil, si tiene KS o NO
AQUI OS DEJO EL ENLACE: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 Me parece un error por parte de BQ que no ponga los dos archivos con KS y SIN KS. LO tuve que encontrar en el foro de BQ |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual. Pero tengo un problema añadido, no puedo encender el móvil, por lo que no puedo ver que tipo de compilación tiene mi móvil. Sabéis alguna manera?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |